Uso correcto etiquetas h1 en SEO Yoast

• Autor Autor justinovive
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

justinovive

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, tengo configurado el seo by yoast, mi duda es si añadir el titulo de la entrada tengo que poner las etiquetas h1 o lo hace directamente el plugin. Muchas gracias.

Ese plugin no tiene nada que hacer en lo que cambiar código se refiero, es decir, el tener h1 a los títulos ya suele venir por defecto en todas las plantillas. Si no tienes los títulos en las entradas en h1 deberías cambiarlas de manera manual cuanto antes.

<h1><a href="/" title=""></a></h1>
<h2 id="site-description"></h2>

<h1 class="entry-title"><a href="http/" title="" rel="bookmark"></a></h1>
</header><!--end entry-header -->
Gracias. Pero ahora viendo el código tengo dos etiquetas h1, una es la del titulo de la entrada y la otra es el titulo del sitio, la verdad es que no se como quitar esta ultima se pone en ajustes generales pero si lo quito se queda la pagina sin nombre jeje.

Amigo lo de las etiquetas H1 casi la mayoria de themes tiene configurado para el titulo, ahora me he topado con themes que no lo tienen y es algo a tener cuidado porque si afecta el posicionamiento.

Mientras mas pronto sea el cambio mejor!

Amigo lo de las etiquetas H1 casi la mayoria de themes tiene configurado para el titulo, ahora me he topado con themes que no lo tienen y es algo a tener cuidado porque si afecta el posicionamiento.

Mientras mas pronto sea el cambio mejor!
Si yo la tenia configurada para el titulo de la entrada, pero ahora que me fijo el theme bugis también la tiene configurada para el titulo del blog, lo que creo que no sera muy positivo tener dos entradas h1 por página. Lo lógico seria quitarselas al titulo del blog no? Aunque ahora quedan mucho más pequeñas la letras del logo, que no es imagen solo es texto.

Bueno porque no intentas insertar una imagen en vez de texto, es mucho mejor.

Pero cual es tu web para ver en una extesion de mozilla como anda tu SEO.

te va por privado

Atrás