Uso cuenta bancaria hijo para pagos AdSense ¿es posible?

• Autor Autor Dude
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dude

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno, me aceptaron en AdSense y ahora tengo una pregunta, en la página de AS, como es normal, me sale que los pagos estan retenidos y que les dé un número de cuenta bancaria, ahora mi pregunta es: ¿Puedo poner una cuenta que tenga diferente el nombre que he puesto donde vivo que el de la cuenta? O sea donde vivo tengo mi nombre y me gustaria ponerlo en la cuenta de mi hijo ya que en ella él tiene menos dinero, por eso...

Y no habia otra forma de que te enviaban cheques y los ibas a cobrar?

Gracias.

Tienes que poner la tarjeta a nombre del beneficiario de adsense, tiene que ser el mismo nombre :encouragement:

No, no puedes, en el caso de Westerunion tus nombres y apellidos deben figurar tal cual están en tu documento de identidad, es decir, si tienes 2 nombres y 2 apellidos, así mismo deberá estar en la cuenta de Google.

Como cobro por Western Union, vivo en España.

Adsense generará todos los justificantes de pago, transferencias, etc, a nombre del beneficiario de la cuenta que has creado, de modo que todo lo demás debe coincidir para no tener problemas en el cobro o será devuelto generando así incidencias. Y sobre este tipo no les gusta tener, pues generan dudas de la autenticidad de la cuenta y corriendo el riesgo de ser baneada.

Pues no he puesto la mia, me han dicho los de soporte de AdSense que da igual, que ponga el nombre de beneficiaro que quiera.

Pues no he puesto la mia, me han dicho los de soporte de AdSense que da igual, que ponga el nombre de beneficiaro que quiera.
Oooops, pues me dejas de piedra, no sé qué decirte. Yo es que lo tengo vinculado todo a mi nombre y siempre he leído que hay que hacerlo siempre así. El nombre de la cuenta bancaria ha de coincidir con el nombre del titular de la cuenta adsense por ejemplo, y si lo haces por western (yo nunca lo heprobado), supongo que harán todo a nombre del titular de tu cuenta también. 😛anda:
Si te lo han dicho los de soporte pues bien estará quiero pensar 🙂

Atrás