Uso de Adfly en YouTube: Riesgos y Alternativas

• Autor Autor Eduardo Anaya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eduardo Anaya

Préstamo
Épsilon
Social Media
Hola amigos, he leído temas en este foro sobre esa situación, que han cancelado cuentas por poner links de adfly (posible causa), en la descripción de sus vídeos, ustedes creen que YouTube empezara a borrar canales por eso?
Y si se acortan con Bitly los links de adfly ustedes creen que no nos borren los canales?

O creen que sera mejor enviarlos a un blog con los links de adfly? asi para poner solo el link de un blog y no de adfly

Yo pienso que Google se da cuenta de todo XD así que si acortas el link acortado se daría cuenta, si es descarga creo que lo mejor sería subir los archivos a donde paguen por descargar los archivos.

Quizás lo que podrías es hacerlo pero sin el http quizás asi no te afecte.

Hola tarde o temprano te terminan poniendo el strike, no se trata de ocultar los links, pues te ponen los strikes por denuncias de tu audiencia, quiénes notifican que estás haciendo spam.

Te dejo aquí el hilo que se abrió en el foro hace un tiempo comentando sobre este tema:

http://forobeta.com/youtube/334618-respuesta-youtube-y-adfly.html

Y sip, sigue estando prohibido.

Hace poco por ese post me puse a revisar unos vídeos antiguos que tenía con adfly (link directo, sin ningún clamuflaje) y los vídeos siguen ahí. Ofrece lo que prometes y la gente no te denunciará, nadie se molesta por esperar 5 segundos 😉

Yo tengo un canal con más de 100 vídeos con links de adfly, pero yo los aculto con otro acortador y el Link no envía a contenido engañoso. Y ya llevo casi un año con esa cuenta

Yo tengo un canal con más de 100 vídeos con links de adfly, pero yo los aculto con otro acortador y el Link no envía a contenido engañoso. Y ya llevo casi un año con esa cuenta

que acortador usas??

No están permitidos ya que es un medio engañoso según youtube y podrían Batearte el canal

Yo uso dailymotion para adfly...youtube es un asco para eso...y posiciona bien...

Atrás