Uso de AdSense en blog de música con letras y videos

Juan316

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jul 2013
Hola, quiero saber si adsense acepta esta idea . Seria un blog de musica pero solo pondría la letra de las canciones y vídeos sacados de Youtube . Si puedo poner adsense ? Gracias .

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
He visto blogs con adsense y manejan esa temática, creo que sí es valido, si pones enlaces de descargas, ahí si esta prohibido.

mati

Gamma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Jun 2011
Mientras tengas la combinación de letras, imágenes y videos no tendrás problemas con Adsense. Si usas solo videos o solo imágenes es posible que a la larga te sancionen. A Google no le gusta eso. Es recomendable que utilices los videos de Youtube y letra de las canciones tal cual tienes en mente.

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
si se puede amigo... lo único malo es que estaría cañón posicionar eso...

Joaco

Ni
Desde
4 Feb 2010
Se puede sí, tendrías que tomar videos con los derechos apropiados creo, y no debes colocar nada warez.

Juan316

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Es que seria de musica pero cristiana . Y no hay tanta competencia de eso . Por eso empedrare
Ahí . Gracias por sus comentarios preparare ese proyecto .

Perdedor

Gamma
Desde
4 Ene 2013
Yo creo que hoy en día se puede poner adsense a casi todo. En concreto, lo digo por un par de blogs con los que me he topado por la red. Uno de ellos es única y exclusivamente dedicado al insulto y menosprecio de terceras personas, incluso con fotos de las mismas -obviamente subidas sin consentimiento- y hasta creo que con alguna denuncia de por medio. El otro, fue un blog con bastantes visitas en el que entre sus textos, se pueden encontrar palabras como: "pedofilía" "tortura" "asesinato" "violaciones" y por si fuera poco, en una de las entradas del blog, decía a los visitantes que hicieran clicks en los anuncios para poder mantener el blog. Llevo meses observando esos blogs y ahí siguen con su adsense intacto.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Claro que se puede pero solo no pongas los links de descarga

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Coincido que sí se puede.

Y por aquello de que está muuuuy competido, te recomendaría que trabajaras primero "artesanalmente"

Con esto quiero decir que por ejemplo, podrías tratar de promocionar tu sitio de forma local. Una vez ayudé a promocionar un sitio con volantes (así es, de esos papelitos que te dan en la mano)... no cuestan mucho y si te vas a las escuelas a la hora de la salida, una vez que tengas una buena cantidad y calidad de contenido en tu sitio, podrías conseguir varios fans, y eso obvio significaría mejor rankeo en google.

Si haces lo de los volantes, trata no solo de poner la dirección del sitio, sino también tus enlaces a las principales redes sociales.

Espero y funcione lo que te digo 7:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Mientras no haya links de descarga, no hay problema :encouragement:

Juan316

Gamma
Desde
15 Jul 2013
Otra pregunta voy a vender musica
En iTunes legalmente y voy a recibir comisión por eso . Puedo poner los link de descarga pero de iTunes ?

keyo365

Delta
Redactor
Desde
19 Nov 2012
Porspuesto, no creo que haya ningun problema. No es una competencia para adsense

arturouw

Delta
Social Media
Desde
2 Jul 2013
Oh yo tambien tengo un blog de este tipo gracias por este post men *_*, bueno esperare a que el mio tenga mas entradas y e intento colocarle adsense y te cuento

David P

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2013
no me arriesgaría tanto, yo lo intente una vez y termine con mi cuenta baneada irate: