Uso de Adsense en sitio de galerías de fotos: ¿Es posible?

• Autor Autor eldiosdelolimpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

eldiosdelolimpo

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola, tengo esta duda, quiero armar un sitio similar a Enlace eliminado y queria saber si cumple las normas de adsense.

No se pondrían fotos para adultos solo descargas de galerias de fotos con la portada, tal cual a esa.

Espero que alguien aclare mis dudas.

gracias

No porque:

-Usas Host de Descarga
-Las Galerias de Imagenes y portadas adsense lo considera imágenes obscenas o provocativas,

Está prohibido, son imágenes que incitan a las relaciones sexuales, y eso lo prohíbe Adsense.

No porque:

-Usas Host de Descarga
-Las Galerias de Imagenes y portadas adsense lo considera imágenes obscenas o provocativas,

Host de Descarga: Taringa usa host de descarga y muestra anuncios adsense, porque? en cuanto a los enlaces a host, si fuese cualquier otra cosa, "Más legal" tambien me penalizaria google si enlazo a un host?

Las Imagenes Eroticas: Hay miles de sitios famosos y no tanto que ponen esas imagenes similares y usan adsense, porque no los banean?

Sigo con dudas.

Host de Descarga: Taringa usa host de descarga y muestra anuncios adsense, porque? en cuanto a los enlaces a host, si fuese cualquier otra cosa, "Más legal" tambien me penalizaria google si enlazo a un host?

Las Imagenes Eroticas: Hay miles de sitios famosos y no tanto que ponen esas imagenes similares y usan adsense, porque no los banean?

Sigo con dudas.

Bueno eso ya es cosa de que te arriesgues, en cuanto a taringa es un caso aparte, a google le interesan sus 20 millones de paginas vistas diarias y no mas. Si google te encuentra te banea.

Sigo con dudas.

Bueno pides opiniones y no te gustan, lo que opino Joaco y Chamako es verídico... quieres comprobarlo? pon tu adsense y espera a que te bannen, es simple!

No puedes poner portadas de PLAYBOY y esperar que adsense te acepte...
No puedes tener descargas directas de nada, no puedes usar, megaupload, rapidshare, uploading, las que sea...
Adsense no acepta contenido adulto, desnudos, semi-desnudos, imagenes eroticas... nada HOT! como dice tu sitio...

Un saludo!

Sigo con dudas.

No voy adentrar a taringa porque ya se ha hablado mucho de este tema, solo busca en el foro y leete todos los comentarios y hasta en el foro adsense de taringa.

Si quieres arriesgar tu cuenta hazlo, uno te responde respecto a lo que te podria pasar asi que ya es tu decisión.

Ni pensarlo, es echarse la soga al cuello

taringa es un caso especial ... los otros ya es arriegarte a que te baneen y no podras usarlo para la proxima asi que si quieres haz la prueba

Gracias, me quedo bien claro que no se puede usar adsense en este tipo de contenido y tambien me quedo mas que claro que no entiendo porque muchos veneran al dios google cuando hace diferencias entre unos y otros.

gracias gente, no usare google en un sitio que deseo realizar.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás