AdSense Uso de Adsense en sitio web de películas es legal?

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
He visto esta web de peliculas online que tiene adsense.

no se supone que esta prohibido?

Última edición por un moderador:
Sí está infringiendo.

Por supuesto que esta infrigiendo, piensa que va sacar el dinero, pero nunca va a poder.

Por supuesto que esta infrigiendo, piensa que va sacar el dinero, pero nunca va a poder.

creo yo que eso es una prueba de que adsense no se da cuenta en todos los sitios webs.

creo yo que eso es una prueba de que adsense no se da cuenta en todos los sitios webs.

Lo que pasa es que adsense no revisa los sitio cuando colocan el anuncio , sino cuando van a cobrar asi ellos se quedan con las ganacias , si me entiendes jaja.

Si está infringiendo.

Dejen de estar poniendo este tipo de temas. Si ves que infringe fácil, reporta, no coloquen los sitios aquí para que todos reporten. Nadie sabe si tu estas poniendo el adsense de otra persona allí y quieres que le baneen.

Debería de existir una regla para ello. 😡

Si se abre un post por cada sitio que infrinja las políticas de adsense el foro dejaría de llamarse Foro Beta y pasaría a llamarse “denunciando y trabajando gratis para adsense” …. Para la próxima lo mejor sería que lo publicaras en el foro de adsense, ahí vas a tener acciones mas efectivas.

soys un parde chivatos!!!! 😡😡

Creo que no es necesario abrir un post para denunciar. Simplemente denunciada y AdSense la revisa.

Yo he denunciado 3 webs hace 1 año y todas las banearon. Basta que una persona denuncie y AdSense revisa. Recuerda que ellos tienen algoritmos para saber si tu denuncia es válida, como la antigüedad de tu cuenta de Google, y la relevancia de tu cuenta.

Sólo es necesario 1 denuncia para que AdSense revise el sitio.

Saludos

ese sitio usa anuncios de este otro Pensar En Moviles que por cierto los tiene dentro de un iframe al igual que el primero

- - - Actualizado - - -

no es por nada, pero o jugamos todos o rompemos la baraja, el que sabe las normas y nos las cumple y que encima seguro va regodeándose de que cuanto gana, como que no.

Que gracia le va a dar al dueño cuando mañana entre a su ordenador XD

Si esta prohibido... por que preguntas?

Ah el sitio, pues denuncialo aunque por aca alla unos moralistas que dicen:

No ganaras mas :drunk:

Pero si, denunciala.

los sitios premium pueden usar banner en slider?

los sitios premium pueden usar banner en slider?

He visto periódicos que usan banners estáticos a los lados, se mueve solo el contenido y los banners quedan fijos

He visto periódicos que usan banners estáticos a los lados, se mueve solo el contenido y los banners quedan fijos

pero si haces scroll el banner debe quedarse en su sitio no? te envío mp

Como ya han dicho es a la hora de tener que preparar los pagos del mes cuando revisan las cuentas y si detectan la irregularidad se acabará el chiringuito.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás