AdSense Uso de AdSense en un boletín diario interno de la empresa

• Autor Autor dianamaritzag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dianamaritzag

dianamaritzag

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos una consulta, tendré problemas si envió un boletín diario a compañeros De una misma red interna en mi empresa a que visiten mi sitio web (ofertas estilo groupon) y en mi sitio web tengo AdSense....

Yo creo que si, si hay muchos clicks de una misma ip Adsense va a sospechar...

Entonces ni modo ni siquiera hago la prueba

si amigo es riesgoso. mira con adsence se maneja mucho las estadisticas. es decir de cada mil visitas 1 da clic en los anuncios de adsence y por eso se define como CPA creo que es ese porque hay otro que es CPM no recuerdo bien. la cosa es que si quieres ganar de esa manera tendrias que manejar las estadisticas porque es sospechoso que si recibes 100 visitas las 100 les intereso la publicidad? entonces te pueden bloquear la cuenta por actividad ilicita de clics

Adsence no se maneja en círculos cerrados, saludos

Creo que está prohibido usar adsense en el contenido de los correos electónicos, si manejas un círculo cerrado de personas no es que esté prohibido pero puede parecer que no son click naturales incluso aunque sí lo sean.

Alguien no entendió la película y no tiene idea de lo que está hablando 😵!

si amigo es riesgoso. mira con adsence se maneja mucho las estadisticas. es decir de cada mil visitas 1 da clic en los anuncios de adsence y por eso se define como CPA creo que es ese porque hay otro que es CPM no recuerdo bien. la cosa es que si quieres ganar de esa manera tendrias que manejar las estadisticas porque es sospechoso que si recibes 100 visitas las 100 les intereso la publicidad? entonces te pueden bloquear la cuenta por actividad ilicita de clics

Atrás