AdSense Uso de AdSense para contenido único y duplicado en noticias

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,
Tengo una duda y espero alguien me la pueda contestar.. de preferencia alguien que tenga algo de esperiencia en el tema...

Supongamos que tengo un blog de noticias politicas o de famosos y publico una noticia de Justin bieber y uso AdSense en else post... resulta ser que es muy bueno (ya que segun de eso se strata no? de contenido de gran calidad) y alguien lo copia y lo pega por ahi en un foro o en un blog o yo que se... entonces mi contenido unico y original ya no lo es... entonces me penaliza Google AdSense?

Ahora el caso inverso, (como pienso empezar a publicar noticias politicas en uno de mis blogs este seguramente sera el caso...) estas noticias sera dificil que sean unicas.. seria como pensar que el presidente de una pais o cualquier politico hace una tonteria y solo una persona lo publicara... estass noticias estan por todos lados entonces no sera unico... AdSense me penalizara? Aunque yo fuera el primero en publicarla y despues todos me copiaran?

Espero haberme explicado y que alguien me pueda explicar...

Gracias!

no creo que Adsense penalice por eso (o no lo sé), ahora te recomiendo abrir cuentas en redes sociales para publicar todo tu contenido en ellas

Google sabe por antiguedad quien copia a quien... no es tan tonto como lo crees... y penalizara al que copia... no al original

Como te dicen, no te preocupes por ello, Google sabe quien copia a quien, tu solo enfocaste en crear contenido de calidad.
Saludos!

Gracias por sus respuestas...

Sinceramente google no lo sabe... lo digo por lo siguiente...

la informacion que quiero empezar a publicar es informacion que personas que trabajan en las areas de comunicacion (con politicos y empleados de gobierno) quieren que publique en mi sitio para darle un poco mas de difusion... sin embargo esta informacion ellos la tienen publicada en uno de sus blogs que esta muy poco (o nada) optimizado y cuando hago una busqueda de la informacion no esta por ninguna parte en google sin embargo ya esta publicada. Se que esta publicada por que ellos me la pasan una vez que ya la publicaron e inclusive yo puedo ver esa informacion en su propio blog pero google no la tiene indexada...

google no lo sabe todo...

gracias por sus respuestas!

alguien mas que me pueda ayudar?

Saludos!

A mi me han copiado muchos de mis posts, y lamentablemente cuando lo busco en google esos sitios que me copiaron aparecen mucho mas arriba que el mio.

El algoritmo de google se basa en numero de enlaces entrantes y calidad de estas.

No hay mucho que hacer al respecto.

A mi me han copiado muchos de mis posts, y lamentablemente cuando lo busco en google esos sitios que me copiaron aparecen mucho mas arriba que el mio.

El algoritmo de google se basa en numero de enlaces entrantes y calidad de estas.

No hay mucho que hacer al respecto.

desafortunadamente hay muchos de estos casos, es por eso que digo que google no lo sabe todo pero te penaliza adsense por esto?
usas adsense en tu sitio?

gracias por sus respuestas!

- - - Actualizado - - -

nadie que sepa y me pueda ayudar con esto?

Adsense no te penaliza

Quien te penaliza es Google en la posición que apareces en el buscador.

Atrás