Uso de Adsense para sitio web con pocos artículos

• Autor Autor arubabrella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arubabrella

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noche tengo un sitio web reciente con apenas 30 articulos puedo colocarle adsense si mi sitio tiene visita

Claro que puedes compañero, incluso sin visitas y con menos artículos muchas personas han sido aprobadas, espero tengas la misma suerte.

Gracias voy a intentarlo ya aur no quiero que me nieguen la aprovacion

si puedes, pero para estar mas seguro de que te acepten, revisa lo siguiente:

- que tu texto tenga H2 y H3 (son los titulos, el titulo principal siempre sera H1)
- letras con negrita
- que tenga minimo 300 palabras
- imagen enmedio del texto

si se puede monetizar animo !

si puedes, pero para estar mas seguro de que te acepten, revisa lo siguiente:

- que tu texto tenga H2 y H3 (son los titulos, el titulo principal siempre sera H1)
- letras con negrita
- que tenga minimo 300 palabras
- imagen enmedio del texto

Poner botones sociales en el theme para compartir tambien ayuda.

El sitio lo comence hacen 3 dias

Puedes darle un par de días mas (no demasiados), adsense hay veces que es como una lotería, aunque puedes intentar enviar tu sitio web talvez tienes suerte y te lo aceptan de una. 😱nthego:

Puedes darle un par de días mas (no demasiados), adsense hay veces que es como una lotería, aunque puedes intentar enviar tu sitio web talvez tienes suerte y te lo aceptan de una. 😱nthego:
Ire subiendo temas nuevos y esperare mejor tengo fe en este proyecto voy a comprar aqui muchas reseñas cuandl tenga la opciom de negociar y articulos o temas para mi web de salud

Ire subiendo temas nuevos y esperare mejor tengo fe en este proyecto voy a comprar aqui muchas reseñas cuandl tenga la opciom de negociar y articulos o temas para mi web de salud

Mucha suerte y éxito en tu proyecto, espero logres tu objetivo. 😱nthego:

Atrás