Uso de Adsense y Adbooth en sitio web de series

• Autor Autor blacklink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blacklink

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, buscando ayer unas telenovelas para mi madre me encontre una web que tiene un formato muy similar a las mias (Series online) y para mi sorpresa me di cuenta de que usan tanto Adsense como Adbooth .... como es esto posible.

Última edición:
Simplemente porque lo colocó, pero no creo que llegue a cobrar

Discrepo. Si es comisionista de un gran anunciante, se le permite que lo ponga donde quiera.

No le dará tiempo a cobrar por adsense, le cancelarán la cuenta en breve..

Es otro como cientos que quiere hacerse "tonto" a google pero no llegará lejos :encouragement:

ufff, dale un par de dias mas y no lo tiene mas...

Aunque a veces se ven webs que incumplen las normas y parece que Google no les hace nada... prefiero tener mi cuenta más que limpia, así no te verás llorando por un "ban injusto"

luego vienen que por que les banearon ...

Otro que se sumara a la lista negra 😕

Y yo pensaba que estos tipos de temas estan prohibidos en forobeta

si no lo reportan no lo cancelan, y cuando termine el mes ellos revisan cada click si son fraude o no...

Hasta cuando se van a seguir metiendo en la vida de otros, dejenlo que haga lo que el quiere ademas a ustedes no les hace nada, si lo banean es su problema ya todos sabemos que esta prohibido el uso de adsense en este tipo de temanticas.

lol, creo que ya lo banearon, no veo su adsense.

Por lo que yo veo no tiene adsense. Pero si lo tiene es su responsabilidad..... son sus ganancias.... o sus problemas....

En mi opinion este tipo de hilos no deberian existir. Parece mas spam que otra cosa

Por lo que yo veo no tiene adsense. Pero si lo tiene es su responsabilidad..... son sus ganancias.... o sus problemas....

En mi opinion este tipo de hilos no deberian existir. Parece mas spam que otra cosa

Si tiene adsense, pero parece que lo banearon, alguien lo reporto :topsy_turvy:

no se ni me importa. yo dejo trabajar a las demás personas, para que me dejen trabajar a mi.

No me gustaría que, colocaran mi web, en un foro tan grande y exponerme a que me la denuncien o cosas así

no se ni me importa. yo dejo trabajar a las demás personas, para que me dejen trabajar a mi.

No me gustaría que, colocaran mi web, en un foro tan grande y exponerme a que me la denuncien o cosas así

Totalmente de acuerdo, creo que estos temas están prohibidos en el foro :encouragement:

ya elimine el link del sitio, igualmente ya que incumple las reglas deberian cerrar el tema, pido disculpas a los afectad@s

Hasta cuando con este tipo de temas :witless:

yo he visto blogs de tematica gore,monetizados con adsense
por otro lado tambien ne visto sitios pequeños que comparten material protegido con derechos de autor, y usan adsense desde hace mucho tiempo 😕 cosas de google

Atrás