Uso de Adsense y Adbooth en sitio web de series

• Autor Autor blacklink
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos seguro usan la misma técnica que los de taringa

Enviado desde mi ALCATEL_one_touch_995

Opino igual que los demas! proximamente sera Banneado :encouragement:

Yo utilize adsense en un sitio warez, junte unos 70 dolares, me llegó una notificación dandome una advertencia y deciendome que van a quitar los anuncios en ese sitio. Efectivamente quitaron los anuncios, segui utilizando adsense en otro sitio, junte lo que restaba y pude cobrar sin problemas.

De todos modos no lo vuelvo a hacer nunca más!

Hola amigos, buscando ayer unas telenovelas para mi madre me encontre una web que tiene un formato muy similar a las mias (Series online) y para mi sorpresa me di cuenta de que usan tanto Adsense como Adbooth .... como es esto posible.
ojala que el dia que seas vos el que cometa el error, la infraccion o lo que sea, tambien te abran un tema y te reporten 🙂

"vive y deja vivir"

ojala que el dia que seas vos el que cometa el error, la infraccion o lo que sea, tambien te abran un tema y te reporten 🙂

"vive y deja vivir"

Pregunte sin intension de joder solo como una consulta ya que soy nuevo en este tema de la monetizacion de sitios web.... como dije antes ya elimine el link, pedi disculpas y hable con el dueño del sitio web de forma directa.....Me parece que la agresividad en tu comentario es algo inecesaria... si eres un resentido social no vengas a pagarla conmigo...!

Por que quitaste el link?

Me imagino que la mayoria de las veces que cancelan un sitio que no deberia tener adsense, es por las quejas de la propia competencia o usuarios que delatan estas webs y no tanto google. (No lo digo por ti sino que es lo que me imagino)

porque aun no fue baneado

Atrás