Uso de Adsense y Adfly en mi blogger: Dudas Resueltas

• Autor Autor SkullOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SkullOne

Estimados mis consultas son las siguientes:
-Puedo tener en mi blogger adsense como publicidad, y linkear adfly solo para las descargas?
-Si en facebook linkeo con adfly para ir a mi pagina, podría perder mi adsense de esta?
-Cuánto tardan las propagandas de adsense en aparecer?, ya que lo active ayer y aparecen los espacios en blanco.

Ojo que subiré solo material sin copyright, es un blogger con fines universitarios. Para los fines no universitarios (probablemente con copyright) estoy pensando en un wordpress, entonces en el caso que suba libros, música, videos, etc:
-¿cuál es el riesgo que se corre para el blog cuando se trabaja con material copyright?
-¿Puedo tener material con copyright en el blog, y adsense como publicidad?

Todas estas dudas me saltan ya que no se que tan sensibles son los blog, los ad, los ppd, etc.. con el tema de derechos de autor..

Esas serían mis dudas estimados, gracias gracias!!😉

es muy simple.. cuando tienes dudas me jor no lo hagas ademas uno no tiene que se superdotado para saber que significa copyright.. sabes a que se refiere..

y por lo qde adfly.. ten cuidado adsense en su politica dice que no quiere trafico de adfly o lo que sea que linkees o lo que hagas... si trabajas con adsense tienes que detenerte a leer la TOS ... o visita el foro de adsense hay mucha informacion al respecto...

Atrás