Uso de audios comprados en videos de Youtube

• Autor Autor ignacio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ignacio

ignacio

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola betas,
Quería hacer una consulta técnica sobre la implementación de audio en los videos de youtube,
mi consulta a grosso modo se basa en si puedo colocar a mis videos audios comprados, pero no de artistas de renombre,
si no que, por ejemplo, audios que algunas personas venden sus composiciones tipo base (o beats) en Soundcloud o en AudioJungle de Envato, estoy creando un arsenal de videos que edito en mi computadora y que, aparte de video con audio poseen muestra de imágenes y quiero si o si colocar algún audio que no me provoque problemas al momento de monetizar ya que sin alguna música de fondo suena todo muy muerto (es mi capricho personal de hacer todo lo más perfecto posible jaja).

Espero sus respuestas y/o experiencias sobre audios para youtube,
a todos nos sirve esta información para no dejar tan aburridos nuestros videos :encouragement:

Saludos 😉

Hola betas,
Quería hacer una consulta técnica sobre la implementación de audio en los videos de youtube,
mi consulta a grosso modo se basa en si puedo colocar a mis videos audios comprados, pero no de artistas de renombre,
si no que, por ejemplo, audios que algunas personas venden sus composiciones tipo base (o beats) en Soundcloud o en AudioJungle de Envato, estoy creando un arsenal de videos que edito en mi computadora y que, aparte de video con audio poseen muestra de imágenes y quiero si o si colocar algún audio que no me provoque problemas al momento de monetizar ya que sin alguna música de fondo suena todo muy muerto (es mi capricho personal de hacer todo lo más perfecto posible jaja).

Espero sus respuestas y/o experiencias sobre audios para youtube,
a todos nos sirve esta información para no dejar tan aburridos nuestros videos :encouragement:

Saludos 😉

Bueno hay una forma que yo implemento y espero que te sirva. Hasta ahora no me han dado ninguna penalizacion con mas de 100 videos que tengo de esta manera. Mira lo que haras.

Cuando compres tu pista en Soundcloud las vas a poner en el video todo bien. Pero en la descripcion del video vas a poner en ingles muy importante debido a que casi todos lo que producen en Soundcloud hablan ingles, ya que el dueño de la cancion es el unico que puede cerrartela.

Vas a poner un review de la cacncion en ingles y el link para que la compren, yo hago eso con canciones de itunes y soundcloud y nunca me han dicho nada.

Esto que genera lo siguiente: Le haces publicidad a la cancion para que la compren, Le das un review positivo a todos tus visitantes mas publicidad y la promocionas gratis a cambio de que te la deje usar en el video.

Con eso no creo que ningun autor se enfurezca, esa es mi tecnica, si la aplicas correctamente

Aqui tienes un ejemplo mira la descripcion

ST. JOHN / U.S. VIRGIN ISLANDS in 4K - YouTube

Saludos y espero haberte ayudado!

Bueno hay una forma que yo implemento y espero que te sirva. Hasta ahora no me han dado ninguna penalizacion con mas de 100 videos que tengo de esta manera. Mira lo que haras.
uando compres tu pista en Soundcloud las vas a poner en el video todo bien. Pero en la descripcion del video vas a poner en ingles muy importante debido a que casi todos lo que producen en Soundcloud hablan ingles, ya que el dueño de la cancion es el unico que puede cerrartela.

Vas a poner un review de la cacncion en ingles y el link para que la compren, yo hago eso con canciones de itunes y soundcloud y nunca me han dicho nada.

Esto que genera lo siguiente: Le haces publicidad a la cancion para que la compren, Le das un review positivo a todos tus visitantes mas publicidad y la promocionas gratis a cambio de que te la deje usar en el video.

Con eso no creo que ningun autor se enfurezca, esa es mi tecnica, si la aplicas correctamente

Aqui tienes un ejemplo mira la descripcion

ST. JOHN / U.S. VIRGIN ISLANDS in 4K - YouTube

Saludos y espero haberte ayudado!

Muy buen dato para usar en los videos, gracias por compartirlo. :encouragement:

amigos les voy a compartir un tutorial que creo les puede servir, es una pagina para descargar musica libre para uso comercial, es decir no tendras problema con el copyright ni nada, [video=youtube;ql7z4kqEGco]https://www.youtube.com/watch?v=ql7z4kqEGco[/video], espero que les sirva para sus videos saludos a todos

Espero que alguien mas pueda dar respuesta a como conseguir musica sin derechos de autor. Ya que como dicen los tutoriales son muy muertos sin musica de fondo 😕

Empezá a componer tu música entonces 😛

Atrás