Uso de Binance en Forobeta

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dicen todos, siempre todos usamos USDT pero en binance puedes recibir si quieres $100 en LTC y lo cambias a btc o a usdt o cualquier crypto automaticamente en una opcion que tiene la plataforma y la comision son centavos super minimos, algunas ni te cobran nada

Gracias por esa aclaración.

USDT especialmente, es la más utilizado. De todas maneras paypal en mi caso sigue siendo la principal aún.

Ten cuidado ya que Binance Pay (pago por mail desde binance a binance) es disputable (igual que paypal).

Ahora, envío por red desde binance a binance no tiene comisiones pero tampoco es disputable, por ende si aceptas pagos, recomiendo nunca usar Binance Pay sino pago por red sin comisión. (binance te mostrar que si hay comisiones, pero no las hay, te aseguro).

Por otro lado, para cobrar por Paypal de forma segura (si las disputas te suponen un problema). Créate cuentas secundarias y recibes pago en ellas. Una vez acreditados, mueves el dinero a tu cuenta principal.

Si el cliente te disputa dinero, solo descartas la cuenta y quedara en negativo su saldo pero tu cuenta principal no se verá afectada. La unica contra de esto es que debes agregar 5.4% mas caro el precio de lo que estes cobrando para cubrir ese pasaje entre paypales.

Contrario al mensaje que anteriormente coloqué aquí, decidí ponerle ganas y me verificaron al fin. Si alguien tiene un artículo en su propia web sobre cómo recibir y el binance pay, de lo agradeceré y daré clic a su publicidad. Gracias

Ten cuidado ya que Binance Pay (pago por mail desde binance a binance) es disputable (igual que paypal).

Ahora, envío por red desde binance a binance no tiene comisiones pero tampoco es disputable, por ende si aceptas pagos, recomiendo nunca usar Binance Pay sino pago por red sin comisión. (binance te mostrar que si hay comisiones, pero no las hay, te aseguro).

Por otro lado, para cobrar por Paypal de forma segura (si las disputas te suponen un problema). Créate cuentas secundarias y recibes pago en ellas. Una vez acreditados, mueves el dinero a tu cuenta principal.

Si el cliente te disputa dinero, solo descartas la cuenta y quedara en negativo su saldo pero tu cuenta principal no se verá afectada. La unica contra de esto es que debes agregar 5.4% mas caro el precio de lo que estes cobrando para cubrir ese pasaje entre paypales.

Gracias por la información. La verdad que no lo sabía.

Para cuando la verificación de Binance jejejeje, me gustaría tener una insignia más xD

USDT y BUSD; USDC también, además puede convertirse desde 2$ (BUSD es desde 20).

Lo mejor es que al momento de retirar en el comercio p2p lo puedes vender casi al mismo valor actual del dolar

Se puede usar cualquiera pero alguna que vaya siguiendo el precio del dólar como usdt o busd es la más senzilla ya que en vez de pagar en dólares pagas en usdt, que es lo mismo.

Adicional a lo que te dijeron, otra opción sin dudas para mover a wallets externas es ZEC, con fees irrisorios como $0.00,15 sea cual sea el monto que muevas

Hola amigo, has tenido experiencia con las disputas de binance pay? no sabía que se podía hacer eso y tengo varios préstamos que hice aquí en el foro y me estafaron, me pondré a investigar a ver si logro recuperar.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Es importante dejar saber que lo usuarios de Norte America " Estados Unidos" Binance.com P2P esta prohibido para nosotros, si en algun momento queremos crear una cuenta de esa y vive en USA debes crear la cuenta con VPN de otro pais! lo digo por experiencia propia, tenemos algo llamado Binance.us no es lo mismo pero si es del mismo dueno de Binance.com solo que esta regulado por el gobierno Americano!

Usdt principalmente, BUSD y las otras son después...

Atrás