Uso de bots en Instagram para publicidad ¿Es factible con seguidores comprados?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
hola foro, tengo una cuenta de instagram con 50k seguidores, estos seguidores son comprados, no interactuan son falsos. Mi pregunta seria si se podria correr una campañia desde esta cuenta?

no tendria problemas de alcance por tener estos seguidores comprados?

Te preguntaran cuanta gente ve tus historias... de eso dependes.

si alguien te paga sin antes ver las estadisticas de nada (que los hay) sera problema suyo jajajja

Te preguntaran cuanta gente ve tus historias... de eso dependes.

si alguien te paga sin antes ver las estadisticas de nada (que los hay) sera problema suyo jajajja
si me preguntan eso estoy pillado jajajaja pero lo quiero para hacer publicidad desde facebook ads, y mi pregunta seria, al tener seguidores BOTs y hacer una campañia desde esa cuenta, la campañia seria menos efectiva?

si me preguntan eso estoy pillado jajajaja pero lo quiero para hacer publicidad desde facebook ads, y mi pregunta seria, al tener seguidores BOTs y hacer una campañia desde esa cuenta, la campañia seria menos efectiva?
No jajajaja facebook ads enseña tu anuncio al publico que tu le digas, daigual tus seguidores

No jajajaja facebook ads enseña tu anuncio al publico que tu le digas, daigual tus seguidores
perfecto, esque al comprar seguidores instagram te da un shadowban que es temporal, donde tus publicaciones no tienen alcance solo ven tus seguidores, pero despues de unas semanas te la quita, pero si compras mas seguidores luego otra vez te da ese ban

por eso pense que al tener seguidores falsos podria tener problemas del alcance en las campañias

Comprar seguidores "falsos" en Instagram es lo mismo que arruinar la cuenta... Solo un % de tus seguidores vera tu contenido en su feed cuando hagas una nueva publicacion. El % va incrementando de acuerdo a la interaccion que esas personas tienen (comentarios, me gusta, etc).

Entonces, si la gran mayoria de tus seguidores son bots, va a ser que tus posts nuevos aparecen solo en el feed de esas cuentas bots... Y tus seguidores reales no podran verlo.

Última edición:
Comprar seguidores "falsos" en Instagram es lo mismo que arruinar la cuenta... Solo un % de tus seguidores vera tu contenido en su feed cuando hagas una nueva publicacion. El % va incrementando de acuerdo a la interaccion que esas personas tienen (comentarios, me gusta, etc).

Entonces, si la gran mayoria de tus seguidores son bots, va a ser que tus posts nuevos aparecen solo en el feed de esas cuentas bots... Y tus seguidores reales no podran verlo.
Que bueno
Con el feed te refieres a la pagina principal de las nuevas publicaciones o e te refieres al buscador?