AdSense Uso de códigos de anuncio en varios sitios web

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
libreman

libreman

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola quisiera saber si es posible poner el mismo codigo de anuncio en varios sitios
o si tengo que crear un codigo distinto para cada sitio
Gracias

si es posible ,puedes usar el mismo anuncio en todos los sitios que sea permitido adsense.

si se puede pero de esa forma no vas a saber cuál sitio rinde más. Lo mejor es crear varios anuncios y asignarles criterios de seguimiento personalizados con los cuales te puedas dar una idea de cómo se van a comportar las ganancias en cada sitio.

Si se puede pero si tienes varios sitios es mejor tener códigos individuales y llevar un mejor control de lo que hace cada sitio e incluso si eres más analítico, saber como rinde cada Ad también.

Quiero poner en contexto las respuestas, hablamos de la misma cuenta adsense pero diferentes códigos de anuncios?
o una cuenta de adsense para cada sitio?

Gracias por las respuestas, son de mucha ayuda

Quiero poner en contexto las respuestas, hablamos de la misma cuenta adsense pero diferentes códigos de anuncios?
o una cuenta de adsense para cada sitio?

Si misma cuenta de adsense

Sí se puede, pero es mejor tener uno para cada sitio para seguirlos mejor y poder elegir los colores de cada sitio en especifico y adaptarlos a su entorno :encouragement:

puedes hacerlo pero no se recomienda, es mejor un anuncio para cada sitio, para cada posicion, así puedes personalizarlo, colores, formato, etc y llevar criterios de seguimiento para que veas cuales dan mejor resultado y por que

Atrás