S
skyblue79
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Perdón por mi publicidad, pero yo si que la cumplo: Informatico de Malaga | Busca trabajo en empresas (No suelo poner mis urls fuera de la sección de negocios)
Eso sí, sin adsense ni analytics. Es más, no meto cookies.
una apreciación: la ley no dice "no meter cookies", la ley dice "pedir consentimiento si se meten cookies", esto último es cumplir con la ley, lo que haces tú es no meter cookies simplemente.
Perdón por mi publicidad, pero yo si que la cumplo: Informatico de Malaga | Busca trabajo en empresas (No suelo poner mis urls fuera de la sección de negocios)
Eso sí, sin adsense ni analytics. Es más, no meto cookies.
La cumples porque no metes cookies. Si tuvieses simplemente adsense ya no la cumplirias.
Nosotros nos ganamos la vida con la publicidad y sus cookies, tu de otra forma.
Habría que buscar un sistema publicitario que no metiera cookies. Yo antes tenía blogger sin adsense pero con cookies, y como vi que era imposible quitarlas, me pasé a wordpress que no tiene cookies.
Con la publicidad habría que hacer algo similar.
Insisto en que esto es un chantaje a G por parte del gobierno español, para llevarse su mordida en forma de comisiones.
Yo insisto, para cumplir la ley (LSSI) lo primero se ha de ser un profesional o empresa que obtenga beneficio enconómico por transacciones o servicios telemáticos. Si no tienes beneficios económicos no tienes ninguna ley que cumplir. Es como si yo digo que cumplo con la ley de sociedades porque no tengo una empresa.
Digo esto para no confundir a quien llegue ahora al hilo y entienda que la ley dice que "no metan cookies" cuando lo que dice es que se metan cookies con consentimiento del usuario.
Digo esto para no confundir a quien llegue ahora al hilo y entienda que la ley dice que "no metan cookies" cuando lo que dice es que se metan cookies con consentimiento del usuario.
Blogger si que utiliza cookies.
El problema de usar otro tipo de publicidad es que no hay ninguna empresa que pague ni por asomo lo que adsense. Yo tengo adjal en algún sitio y no mete cookies.
En lugar de usar analytics, uso histats que creo que tampoco mete cookies, lo comprobaré de nuevo.
---------- Post agregado el 30-ago-2013 hora: 11:49 ----------
Esta claro que lo que dice es que hay que pedir el consentimiento del usuario para meter cookies, pero casi es mas facil no meterlas para cumplir la ley que el mensaje de las narices que con eso no se cumple.
si decidimos por no meter cookis no podríamos usar wordpress, blogger, twitter, facebook, google plus, youtube, maps...
si decidimos por no meter cookis no podríamos usar wordpress, blogger, twitter, facebook, google plus, youtube, maps...
el que uso en esta web cumple con todo? me estoy volviendo loco
Hiscore.me - Tecnologia, Juegos y curiosidades
el que uso en esta web cumple con todo? me estoy volviendo loco
Hiscore.me - Tecnologia, Juegos y curiosidades
¿esto tambien es obligatorio para blogs de marketing de afiliados como clikbank alojados en blogger?Si es asi como ponemos la adevrtencia? Estoy mas perdido que un pulpo en un garage:ambivalence:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?