S
skyblue79
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esperemos que este mal ejemplo no se expanda :fatigue:
---------- Post agregado el 28-ago-2013 hora: 16:20 ----------
Por otro lado si usan Wordpress, este plugin muestra el aviso de cookies como lo hace Google España :encouragement: Es de pago, solo 10 dolares.
Pues en el test yo veo cargar mi sitio web sin problemas, sólo que con una página en blanco encima que supongo no desaparece hasta que le dé a aceptar cookies...
Supongo que mover tu server a UK por ejemplo solucionaria este problema. Es donde "vive" la web, no tu.
Efectivamente, de hecho Marca.com tiene justo ese texto que comentas.Yo siempre hago clic en "cancelar" pero cuando me sale el avisito de "cookies" ya sé que es de una web española, para la próxima le daré en aceptar, con eso todos felices... supongo que no demoran en implementar el aviso "invertido":
"si usted no hace clic en ningún botón, usted acepta instalar las cookies en su computador"
y listo...
Todo debería de tender a facilitar la experiencia del usuario de internet, no a complicarla...
instalate el complemento Firebug para Firefox que te permite ver que es lo que carga tu página y podrás ver si por detrás te ha metido ya las cookies o no.
Eso mismo es lo que comentaba ramon páginas atras.
Yo me lo estaba planteando, pero estás seguro??. qiuién dirige la web y donde resides es en España.
salu2
Atención, es de interés nacional de que una web por no pedir consentimiento del uso de cookies antes de que estas se carguen se enfrenta a una multa de hasta 30.000 o 150.000 si es grave. Se están poniendo serios con esto y muchas webs lo están implementando, como esta.
Abanlex Abogados. Derecho Tecnológico, de Internet y videojuegos
Mucha gente no da click ni a si ni a no, con lo que es un "no" provisional" y no se cargan dichas cookies, empeorando el funcinamiento de google adsense en hasta un 20%.
No sé donde iremos a parar.
Aquí la noticia de la sanción->Sanción por instalar cookies de Google Analytics y de otros servicios | Blog de Derecho - Pablo Fdez. Burgueño
Aquí la repercusión en menéame.>Sanción por instalar cookies de Google Analytics (y otras)
Alguien puede poner un plugin para instalar en español? ya que están todos en inglés-
Cierto, como eliminar los cookies al ingresar el usuario en el index, pues la guía debe estar en páginas como marca.com o similares, o no?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?