Uso de Cookies en España: Multa por falta de consentimiento

• Autor Autor Monetiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, después de un rato buscando he encontrado este plugin: Install Cookie Consent que es gratis y tiene un diseño agradable. Espero que os sirva

Creo que es sólo para Europa, en el código pone los países donde sale el aviso, si alguien fuera de Europa puede comprobarlo

Última edición:
iNeedYou si quieres el que tiene avis.es, hay que montarlo: ​Cookie Consent: The simplest solution to cookie control

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 17:13 ----------

Thanks compi, ¿y qué hay que elegir en las opciones del paso 1?

yo he elegido todos por si acaso, no se sabe con esta gente y ademas tengo todo en las webs: Social media, Analytics, Advertising, Strictly necessary(este es para evitar cualquier problema)

Traduces todo el texto y ala ya estamos actualizados

Última edición:
iNeedYou si quieres el que tiene avis.es, hay que montarlo: ​Cookie Consent: The simplest solution to cookie control

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 17:13 ----------

yo he elegido todos por si acaso, no se sabe con esta gente y ademas tengo todo en las webs: Social media, Analytics, Advertising, Strictly necessary(este es para evitar cualquier problema)

Traduces todo el texto y ala ya estamos actualizados
El que tiene avis impide que se descarguen cookies hasta que se haya aceptado o rechazado?
Gracias

Gracias, en serio.

Cuál de los dos que has puesto es el que más te gusta?

Yo de momento he puesto el Cookie Control, no hace falta traducirlo porque el msg es personalizable. No cumple estrictamente con lo que he entendido que es la ley (preguntar antes de las cookies) pero hasta que esto no se aclare un poco no voy a tocar cosas que me harían perder bastante tráfico.

De todas formas, si lo pensáis detenidamente también es obligatorio tener políticas de privacidad en todas y cada una de las web con sistemas de comentarios. En mi caso solo lo tengo en la web de empresa, el resto de la red de blogs no tengo nada y a nadie le ha dado por denunciar.

es que si ves el formulario de denuncia te echa para atrás xD con tanto dato y pruebas a aportar

El que tiene avis impide que se descarguen cookies hasta que se haya aceptado o rechazado?
Gracias

Por lo que tengo entendido, las cookies se guardan en todos los casos. Seguro que quien ha sacado esta ley es fontanero, sería como poner una puerta a la web, que sera desastrozo porque todos los paranoicos no entraría en ninguna web de Europa

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Bueno, después de un rato buscando he encontrado este plugin: Install Cookie Consent que es gratis y tiene un diseño agradable. Espero que os sirva

Creo que es sólo para Europa, en el código pone los países donde sale el aviso, si alguien fuera de Europa puede comprobarlo

¡Muchas gracias! Voy a probarlo. :encouragement:

Lo increíble es que quienes hacen estas leyes no tienen ni puta idea de internet, ni siquiera su correo lo leen ellos mismos.

Yo he estado probando varios y solo hay dos que me convencen. He descartado los que piden autorización a pantalla completa. Voy a escribir un minimanual sobre como ponerlo y todo el rollo y os lo cuelgo por aquí.

Yo he estado probando varios y solo hay dos que me convencen. He descartado los que piden autorización a pantalla completa. Voy a escribir un minimanual sobre como ponerlo y todo el rollo y os lo cuelgo por aquí.

Perfecto!

Esperamos tu respuesta (al menos yo) con mucha esperanza 😀

egnaro ya me quedo con lo que tenia, como el de dondominio.

Última edición:
Pero a ver, ¿alguien puede decir algo, uno solo que tenga...:
- Que sea en Español o pueda serlo facilmente.
- Que no descargue cookies hasta la aceptación del usuario.

Solo son dos cosas!

Solo son dos cosas!

exacto, los que estais poniendo crean todas las cookies antes de dar el consentimiento, y eso NO VALE para cumplir con la ley de cookies.

Pues oye que nos digan ellos que coj**** hemos de implementar, no me jodas...

Solo son dos cosas!

Que sea en español? No he encontrado ninguno.
Que no descargue cookies? Complicado, hay que adaptarse a lo que hay.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Atrás