Uso de Copyscape en WordPress: ¿Posible y efectivo?

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Alguien tiene idea de como se adapta y como funcionaría Copyscape con wordpress?

Sé existe el plugin, pero no sé si realmente funcione, o si aún sea ese el modo, porque el plugin hace años no se actualiza

'-' ¿Alguien trabaja con el?

Alguien tiene idea de como se adapta y como funcionaría Copyscape con wordpress?

Sé existe el plugin, pero no sé si realmente funcione, o si aún sea ese el modo, porque el plugin hace años no se actualiza

'-' ¿Alguien trabaja con el?
¡Hola!

Entiendo tu inquietud sobre el uso de Copyscape en WordPress. Aunque Copyscape es una herramienta útil para detectar contenido duplicado en la web, el plugin específico para WordPress puede no estar actualizado.

Si estás preocupado por la falta de actualizaciones del plugin, te recomendaría considerar alternativas como utilizar el servicio en línea de Copyscape directamente copiando y pegando tus contenidos para verificar su originalidad.

Recuerda que siempre es importante proteger el contenido original de tu sitio web, y utilizar herramientas como Copyscape puede ser una forma efectiva de hacerlo. ¡Espero que encuentres la solución que mejor se adapte a tus necesidades!

Atrás