Uso de cuentas y API de Amazon para múltiples webs en AAWP

eduardo.t Seguir

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Muy buenas tardes a todos en FORO Beta,

Soy nuevo uno de esos nacidos por la pandemia y desde hace ya 2 meses he empezado a trabajar algunos nichos, como mis webs son bastante recientes (la más vieja apenas tiene 1 mes de vida) no tienen trafico. algunos de mis nichos están directamente enfocados a ser webs de para afiliación de Amazon pero tengo 2 preguntas:

Di de "alta" la primer web para poder obtener generar ID's de afiliados y ponerlas en mis webs, aquí está mi primer duda ¿es correcto usar esa cuenta y generar diferentes ID's para diferentes webs o solo se podría usar para la Web que di de "alta" y tengo que agregar todas las webs donde quiero usar links de afiliados?

Con lo anterior: Cuando tenga mis primeras 3 ventas, sea autorizada la web y tenga una API ¿puedo usar esa API para AAWP solo en la web que di de alta o se puede usar en todas las webs que tenga, es decir tengo que generar el mínimo de 3 ventas por cada web y que me den una API para cada una de ellas?

No se si pude explicar mi duda agradecería cualquier comentario que me puedan hacer al respecto y cual sería el camino indicado para oder usar una API en conjunto con el plugin AAWP que puede potenciar bastante la visualización de artículos con menos trabajo.

Gracias a todos los que se omen el tiempo de leer y mucho más a los que puedan contestar.
 

rycky

VIP
Delta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
658
Hola!

Dentro del panel de Afiliados Amazon, se encuentra la sección "Configuración de cuenta" y dentro de ella el apartado "Cambia La Lista De Sitios Web Y Apps" en esta sección tienes que registrar las nuevas webs.

En cuanto a la API, una vez te la concedan podrás utilizarla en tantas webs tengas.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Tendrás acceso a la API con tres ventas y podrás "usarla en tantos sitios como quieras", pero no te dejaran conectar tendiendo solo 3. Te saldrá el dichoso Too many request.

Suerte.
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Tendrás acceso a la API con tres ventas y podrás "usarla en tantos sitios como quieras", pero no te dejaran conectar tendiendo solo 3. Te saldrá el dichoso Too many request.

Suerte.

Leí que el too many request depende de muchos factores como el volumen de tus ventas, antigüedad de la cuenta etc, muchas gracias por tu respuesta.
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
Hola!

Dentro del panel de Afiliados Amazon, se encuentra la sección "Configuración de cuenta" y dentro de ella el apartado "Cambia La Lista De Sitios Web Y Apps" en esta sección tienes que registrar las nuevas webs.

En cuanto a la API, una vez te la concedan podrás utilizarla en tantas webs tengas.

Perfecto, agradezco tu respuesta.
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
Leí que el too many request depende de muchos factores como el volumen de tus ventas, antigüedad de la cuenta etc, muchas gracias por tu respuesta.
27 vendidos 850 facturados y aún estoy sin conexión. Las ventas son en dos meses. Envié un correo y me dijeron que necesitaban más ventas.
 

eduardo.t

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jun 2020
Mensajes
43
27 vendidos 850 facturados y aún estoy sin conexión. Las ventas son en dos meses. Envié un correo y me dijeron que necesitaban más ventas.
He leído el post donde platicas tu caso, ha pasado un mes desde que contactaste al soporte de amazon, ¿no te dieron ninguna solución?
 

juanpelotilla

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Oct 2017
Mensajes
786
He leído el post donde platicas tu caso, ha pasado un mes desde que contactaste al soporte de amazon, ¿no te dieron ninguna solución?
Si, la solución es que necesito más ventas para obtener créditos pro ahora sigo igual. Me compre e un plugin sin API para trabajar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba