Uso de enlaces y AdSense en mi sitio: ¿Es legal?

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Hola gente quiero que vean este enlace:

Enlace eliminado

No lo tomen como publicidad sino como pregunta el que lo toma como publicidad le digo gracias no entres y no ayudes(es para evitar quejas o malos comentarios de esto)

hace poco pregunte si era permitido por adsense hacer ese enlace compartir, pues ahora lo hice y ademas he puesto enlaces adsense al costado y ahi, esta permitido tanto adsense? y otra cosa, me han dicho que si el 80% de las visitas vienen de facebook el adsense no esta permitido, que tan cierto es eso? porque mis visitas provendrian todas de ahi practicamente

Pienso que es ilegal que adsense te podria banear y tambien dudo que sea muy bien visto por los usuarios, dudo que muchos usuarios vuelvan a tu sitio si usas esta tecnica, aunque tengas el mejor contenido del mundo recuerdo que los usuarios de internet al momento de estar navegando son FLOJOS y quieren ver el contenido antes lo antes posible de lo contrario BYE BYE.

Eso es ilegal indudablemente, ya que usas las plalabras "haz clic aqui" y son palabras magicas que detecta google, te recomiendo quites los anuncios de alli o en su defecto modifiques la forma de tu sitio.

Es cuestión de tiempo para que AdSense te banee.

Hola! hasta donde yo sé y eso lo dijeron en el Google Adsense Workshop, hacer ese tipo de publicidad es sancionado y de paso te quitan tu cuenta por los de Adsence, así que te recomiendo que lo quites. Saludos!!

Poner el cuadro de Facebook sobre el video si es permitido.

Pero poner el adsense en un cuadro flotante y obligar a dar clic está prohíbidisimo.

Seguramente es legal, pero lo prohíbe adsense

y eso si no me equivoco es un iframe... y eso no esta permitido por google

Legal es, obviamente, osea, puedes hacerlo si gustas, pero no es permitido por Adsense 😉

... :deal:

Así no se gana dinero, se gana dinero con visitas no confundiendo a la gente y arriesgando tu cuenta de adsense.

Gracias por los consejos de todos modos podian ver el contenido sin clickear no estaban obligados! Ahora lo saco y les agradesco

Atrás