Uso de eslogan para palabras clave - ¿Riesgos de penalización?

• Autor Autor anggar85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anggar85

anggar85

Dseda
Redactor
Hola, me preguntaba si esta mal que utlice el eslogan de mi web para posiscionar palabras claves. Lo estaria poniendo debajo de cada entrada, no es blackseo no? me penalizan por hacer esto?

aqui dejo la imagen de lo que me refiero
gracias
836780-919201032814am.png

No veo nana :S

no yo igual lo uso por ejemplo mi slogan es "anime sin limites y algo mas " y aparece en todos los post y no se si me ayude o no xD por que son muchos los trabajitos seo que he realizado pero lo que tienes que cuidar es la densidad de palabras

a que te refieres con densidad?? la cantidad de veces que aparece en el index?

a que te refieres con densidad?? la cantidad de veces que aparece en el index?

Densidad se refiere a la cantidad de veces que aparece 1 keywords en un post, es decir si quieres posicionar pues deberas de usar 1 misma palabra mas de una vez, ahora la "densidad", depende tambien de que tan grade es tu post.

Si tienes 1 post de 5 iineas pues no seas abusivo y te dedique a rellenar de keywords xq eso al final te perjudica mas bien xD

espero haberme explicado bien

Ojo: la densidad generalmente es sobre un post, bueno yo trabajo asi en blogger y creo q en worpress debe de ser es igual, salud2 a los times man xD

Última edición:
Si lo usas como eslogan y luego como palabras claves, verás que en la herramienta para webmaster te muestra como palabra clave repetida, peor no se si Google penaliza.

Saludos!

Atrás