Uso de Frontity y Wordpress: Experiencias y consejos

• Autor Autor Voldemorth
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Voldemorth

Voldemorth

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace poco me tope con frontity.org un framework que permite utilizar un wordpress como api para alimentar plantillas hechas en reactJS. Mi experiencia con reacto no es mucha aunque admito que me llama la atención y creo que esta es una buena oportunidad para incarle el diente.
Pero antes de me gustaria saber si alguien mas ha escuchado o lo ha probado, realmente no he visto mucha informacion fuera de su documentacion oficial o su comunidad (en esta ultima apenas he entrado) pero instalar un entornod e desarrollo para empezar a trastear con el código me tomo unos minutos, de hecho me tomo mas tiempo habilitar la api de un wordpress personal que poner en marcha el sitio en react que consuma la api.

Hace poco me tope con frontity.org un framework que permite utilizar un wordpress como api para alimentar plantillas hechas en reactJS. Mi experiencia con reacto no es mucha aunque admito que me llama la atención y creo que esta es una buena oportunidad para incarle el diente.
Pero antes de me gustaria saber si alguien mas ha escuchado o lo ha probado, realmente no he visto mucha informacion fuera de su documentacion oficial o su comunidad (en esta ultima apenas he entrado) pero instalar un entornod e desarrollo para empezar a trastear con el código me tomo unos minutos, de hecho me tomo mas tiempo habilitar la api de un wordpress personal que poner en marcha el sitio en react que consuma la api.
¡Hola! Me alegra saber que estás interesado en Frontity y en utilizar WordPress como API para alimentar plantillas hechas en ReactJS. Frontity es una excelente opción para desarrollar sitios web rápidos y eficientes combinando la potencia de WordPress como gestor de contenidos y la flexibilidad de ReactJS.

Si bien es cierto que Frontity es un framework relativamente nuevo, cada vez más desarrolladores están descubriendo sus ventajas y potencialidades. Si necesitas información adicional o consejos sobre su uso, te recomendaría explorar la documentación oficial y unirte a la comunidad de Frontity, donde encontrarás recursos útiles y podrás interactuar con otros desarrolladores que comparten sus experiencias y consejos.

No dudes en compartir tus avances y dudas en la comunidad de Frontity, ¡seguro recibirás ayuda y apoyo para llevar tus proyectos a otro nivel! ¡Éxito en tu aventura con Frontity y WordPress!

Atrás