M MrGoogle Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2012 #1 Bueno no se si vaya aquí, pero quisiera saber si habria problema que incluyera la palabra Google en un dominio.
Bueno no se si vaya aquí, pero quisiera saber si habria problema que incluyera la palabra Google en un dominio.
enrique00 1 Mi Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Abr 2012 #2 Sí pudieras tener problemas por ser una marca registrada.
Joel López 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 4 Abr 2012 #3 Al ser una marca registrada no tienes derecho de utilizarla.
sanmen1593 Lambda SEO Verificación en dos pasos activada 4 Abr 2012 #4 Creo ya he visto varios temas parecidos. No se puede. Google es una marca registrada, no puedes utilizarla. Y si lo haces, corres el riesgo de ser demandado.
Creo ya he visto varios temas parecidos. No se puede. Google es una marca registrada, no puedes utilizarla. Y si lo haces, corres el riesgo de ser demandado.
M MrGoogle Alfa Programador ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 4 Abr 2012 #5 a ok muchas gracias