Uso de guiones en dominios

• Autor Autor Jorge Slayer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jorge Slayer

Jorge Slayer

Delta
Verificación en dos pasos activada
Está claro que es mejor un dominio con la keyword principal a ser posible sin guiones. Pero si es una frase de varias palabras y están todas las opciones ocupadas, ¿es mejor intercalar guiones entre las 3?

Ejemplos:

vamos-de-camping.info <--- la 2ª mejor.
vamos-decamping.com <--- ¿la peor opción?
vamos-de-camping.com <--- la mejor de las 3

¿Es así? ¿qué opinan? :neglected:

¡Gracias!

vamos-decamping.com -> Este estilo no lo cogeria porque visualmente queda feo aparte de que nadie se acordara donde iba el guion si en la primero o en la segunda.

vamos-de-camping.com -> Así a la vista queda mucho mejor y aunque tenga guiones al menos tiene en todas las palabras por lo que será más fácil de recordar.

Estoy de acuerdo con Patriarca, yo usaría el dominio con los dos guiones, queda además más bonito estéticamente.

vamos-de-camping.com
De acuerdo a mi experiencia no importan los guiones tanto como parece, y pues si lo que quieres es posicionar y ganar dinero, olvidate si la url la recuerdan o no, porque los que van a dar clic a los anuncios seran los visitantes nuevos.

De acuerdo a mi experiencia no importan los guiones tanto como parece, y pues si lo que quieres es posicionar y ganar dinero, olvidate si la url la recuerdan o no, porque los que van a dar clic a los anuncios seran los visitantes nuevos.

Totalmente de acuerdo.

Ok, gracias por los aportes. La mejor está claro que es vamos-de-camping.com

Pero entre estas dos:

vamos-de-camping.info
vamos-decamping.com

Sin pensar en lo estético, pensando sólo en SEO y búsquedas... ¿vamos-decamping.com tiene alguna penalización? Mi opinión es que no, pero por las dudas es mejor preguntar.

Si no queda más usar los guiones, yo opino que es mejor poner vamos-de-camping y claro, coger la mejor extensión posible.

Un saludo.

no me gusta incluir guiones para separar el "de"

yo lo que haría sería algo como vamosdecampinghoy.com vamosdecampingya.com