¿Cómo afectan los guiones en dominios al SEO?

Desde
20 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por ejemplo queremos posicionar las palabras Ganar dinero, ¿Qué dominio sería mejor para posicionar?:

GanarDinero.com o Ganar-Dinero.com

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
ambos lo que importa son los backlinks de gran peso.

lusa2

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Mar 2013
Personalmente y en algunos programas para analizar el SEO on page, recomiendan no usar guiones su se puede pillar el dominio con la key exacta.
Es decir , si Ganardinero y Ganar-dinero tuvieran los mismos links personalmente creo que posicionaria mejor sin guión.
Es un tema que se a tocado mucho en el foro, pero por experiencia eligo sin guion en mis proyectos.

Saludos

codemaster

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2014
Yo tengo entendido que los motores de búsqueda 'premian' en posicionamiento a los dominios que contienen un guión.

También puedes mirar si te interesa alguno de las nuevas extensiones de dominios o gTLD.

Un saludo.

peskapan

Alfa
SEO
Desde
12 Abr 2014
Yo tengo entendido que los motores de búsqueda 'premian' en posicionamiento a los dominios que contienen un guión.

También puedes mirar si te interesa alguno de las nuevas extensiones de dominios o gTLD.

Un saludo.

yo tambien creo eso por eso compre un dominio con "-"

JorgeQ

Curioso
Desde
28 Mar 2014
En cuestiones de posicionar, el dominio es apenas uno de los muchos factores que google tiene en cuenta. Es decir, no te preocupes mucho por la cuestión del guión. Enfócate en un buen uso de backlinks y contenido original.