Uso de Hotwords fuera de México: ¿Necesito una dirección real?

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pude registrate en Hotwords pero no soy de mexico soy de otro pais puse mi nombre real pero la direccion de mexico es falsa estoy haciendo estos ya que infolinks esta pagando mar puse mi nic p carnet correcto la factura cada cuanto se cobra y eso alguien que pueda comentar algo por favor estamos aqui saludos.

No entiendo por que tienes que dar los datos de otro país ¿Cómo te van a pagar si das los datos incorrectos? ¿a donde te van enviar el dinero?

Uso paypal para cobrar saludos.

hola soy nuevo

buenas acabo de darme de alta en hotwords con todos mis datos correctos y con paypal como forma de pago para no tener problemas.

Este post es surrealista o son cosas mias.

Yo me he registrado en Hotwords y probaré como va.

Si alguno tiene experiencia, que lo comente y se aproveche este post , que según su titulo "Quien me orienta sobre Hotwords" y muy poco se habla de Hotwords.

Saludos

Bueno segun los de foro es mejor que infolinks saludos

SI, si eres de otro pais, la Factura se la envias por email y luego te envian el dinero a tu cuenta paypal. Muchos piensan que es un trabajo tedioso , yo lo veo sencillo ahora.

Saludos.

SI, si eres de otro pais, la Factura se la envias por email y luego te envian el dinero a tu cuenta paypal. Muchos piensan que es un trabajo tedioso , yo lo veo sencillo ahora.

Saludos.

Si eres de mexico no tienes que enviar factura?

Hotwords me funciona mejor que Infolink. a todos le pasa lo contrario

el tema de la factura es importante, si eres mayor de edad no cuesta darse de alta en el sistema fiscal y sacar tus facturas, ninguna empresa te pagara de a gratis menos hotwords ya que es una empresa que debe deducir sus ingresos y egresos, sino se formaria un vacio fiscal y hasta los pueden cerrar porque se entenderia como lavado de dinero, mas aun en mexico

Hotwords paga con cheque como ads y me puedo registrar de mi país república dominicana.???

Si eres de mexico no tienes que enviar factura?

mira te comento, no es necesario mandar factura. lo que puedes hacer es pedir un recibo de honorarios para poder recibir tu pago.

¿hotwords paga por clilck o por impresion o ambas?

Un saludo.

Pude registrate en Hotwords pero no soy de mexico soy de otro pais puse mi nombre real pero la direccion de mexico es falsa estoy haciendo estos ya que infolinks esta pagando mar puse mi nic p carnet correcto la factura cada cuanto se cobra y eso alguien que pueda comentar algo por favor estamos aqui saludos.

Si no puedes emitir facturas, puedes cobrar firmando un recibo de honorarios pero te pedirán que envies una identificación oficial donde confirmes tu identidad y domicilio, si diste datos falsos no creo que puedas cobrar.

¿hotwords paga por clilck o por impresion o ambas?

Un saludo.

Por visualización, es decir por cada vez que se vean los anuncios.

Si no puedes emitir facturas, puedes cobrar firmando un recibo de honorarios pero te pedirán que envies una identificación oficial donde confirmes tu identidad y domicilio, si diste datos falsos no creo que puedas cobrar.
.

que raro que te pidan una identificacion oficial y tu domicilio, yo cobro por recibo de honorarios y hasta ahorita nunca me los han pedido.

imprimo el recibo, lo firmo, lo escaneo y reenvio a jimena.

salu2

que raro que te pidan una identificacion oficial y tu domicilio, yo cobro por recibo de honorarios y hasta ahorita nunca me los han pedido.

imprimo el recibo, lo firmo, lo escaneo y reenvio a jimena.

salu2

Solo comento, lo que me pidieron una sola vez, ya despues fue como tu dices.

Atrás