Uso de iframes en Google Adsense para página mp3

• Autor Autor seadincperu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
seadincperu

seadincperu

1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigos tengo una consulta actualmente tengo un adsense activo en una web que no incumple ninguna de sus politicas pero tengo una web mp3 que me podria hacer generar mucho $$ y tengo una duda si le hago un iframe con texto algo disimulado y lo coloco en la web mp3 google lo detecta?, esa es mi duda o hay alguna forma de colocarlas aparte de iframe ? .

Saludos :encouragement:

Google lo sabrá, Ellos saben en donde se producen los clics :distant:

Google sabe todo , asi que mejor evitar problemas con ellos 😛anda:

Nunca podrás engañar al sabio de Google, mejor vete por lo legal y comienza a generar tus ingresos legalmente.

A San Google no le engañas xDD, Ban seguro si haces eso 😛7:
Saludos

adsense detecta los iframes

Esto aplicaria a los me gusta automaticos de facebook si tengo puesto un script en un sitio de tematica totalmente legal para google pero con un script de autolike o eso no aplica un saludo

yo que tu me ahorro el problema y no hago nada contrario a las estrictas reglas de google😡

Ccualquier contenido de terceros es incompatible con los anuncios de Google....

Sí, Google lo detectará, no lo dudes.

Pues si tienes varias cuentas adsense podrías intentarlo, yo use iframe por casi 2 años en paginas warez pero al final el gran google se dio cuenta y me termino baneando.

He intentado muchas veces engañar a google, por medio del cambio de referido de página, haciendo cloaking también (lo detectan porque tienen otros bots aparte del que todos conocen) y me han pillado siempre. Sinceramente no te lo recomiendo, si pierdes esta cuenta no podrás volver a tener otra o al menos en un tiempo.

Un saludo.

Y Si se hace con formularios, enviando un post,y solo mostrando a los referidos de una pagina en especial

Eso ya lo he intentado yo, sin post pero con varias redirecciones javascript para limpiar referidos y luego pasando por la página legal en cuestión. El problema es que siempre hay algúin referido que se escapa (cuando tienes mucho trafico) y ya les aparece el otro dominio registrado a ellos, en cuanto van a mirar de que dominio proviene y ven que tienen tu publicidad puesta te van a dar el palo, porque eso se considera también cloaking. Además que los robots esos que no conocemos pasarán y te verán en tu página no legal los anuncios y también les saltarán las alertas.

Un saludo.

No violarías una, ¡Sino dos! No se permiten descargas o temas ilegales y tampoco los iframes...

Atrás