Uso de imágenes de productos de Amazon en webs de afiliados

• Autor Autor Helenbcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Helenbcn

Helenbcn

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Estoy construyendo varios webs que utilizan amazon afiliados y me entra siempre la duda de si se pueden utilizar las imágenes que aparecen en los productos?

Me uno a está pregunta

CREO que no, leete sus normas, yo no las uso

Pues la verdad es que no lo sé, yo creo que no hay problema ya que son las mismas que hay en las páginas de prensa de las propias marcas

Me parece que esas de fondo blanco que están en los productos si se pueden usar , pero preferiría que algún experto lo confirme , saludos .

Pues la verdad es que no lo sé, yo creo que no hay problema ya que son las mismas que hay en las páginas de prensa de las propias marcas
Bebé ya tienen un tipo de derecho de prensa que les permite utilizar estas imágenes con fines informativos legítimos

En el caso de que un bloguero las utilice estaría consumiendo su banda ancha de Amazon y no creo que le guste a ellos y si Las bajas y la subes estarias violando los derechos de autor de las imágenes

Yo te recomiendo que no lo hagas pero independientemente a mi recomendación te recomiendo que mandes mensaje a soporte para preguntar curiosamente

Atrás