Uso de imágenes de Amazon en sitio de afiliado

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ericka83

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vi un video de Romuald Fons que si se pueden utilizar las imagenes de AMAZON para amazon afiliados porque son comerciales. No saben si eso es correcto? o google penaliza si las subo a mi wordpress?

He visto cientos de webs que tienen imagenes de Amazon, incluso creo con los plugins te las puedes subir directamente a tu wordpress.
Asi que pienso que no deberia haber problema.

No podría confirmarte 100% esto, pero sí como dice Erich, casi todos los plugins que interactúan con amazon desde wp extraen el producto con la o las foto/s y lo usan todos, ya sea plugin pago o gratuito. Creo que es mas importante en este punto verificar que toda la configuración de enlaces sea correcta para los términos de amazon y para google para no arruinar tu posicionamiento (nofollow,etc).

No veo problemas. Sigo el mundo de juguetes y son las mismas imágenes hasta incluyen logos. Creo que Amazon, al igual que Facebook, tienen políticas de que todo lo que está en su sitio puedes usarlo. Lo que no puedes, es decir que son tuyas.

toda mi vida en internet he sacado imagenes de amazon, ebay, aliexpress, y otros sitios web como appleetc y jamas me han penzalizado, ni se de donde sacan eso

Atrás