Uso de Imágenes Destacadas en Páginas vs Posts

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Actualmente estoy usando un theme que permite poner imágenes destacadas en las páginas.

Me gustaría saber si vosotros le ponéis imágenes destacadas a las páginas o sólo a los posts.

Además en caso de ponerlas a las páginas si le veis alguna ventaja ¿indexan en google más rápido o de forma diferente dichas imágenes?

Gracias.

Solo sirven para destacar post /features /etc. Sirven de mucho si tienes un ecommerce.

Sirven dependiendo del contenido, No creo que sirva de mucho poner una imagen destacada a una página About us, o terminos y condiciones. Pero sí serviría para una página quizás que creara tutoriales en páginas, o en carritos de compras, cosas donde hayan muchas páginas, ademas te saldrá un mini-thumbnail en la lista de páginas en tu dashboard por lo que podrás identificar mejor las páginascreadas. pero nada que no se pueda hacer con el editor WYSIWIG

Pues la verdad que el sitio donde me aparecen es en el blog de transporte público que estoy desarrollando, y la mayoría de páginas son de mapas ¿le veis alguna utilidad en ese caso de cara al usuario?

Atrás