Uso de Keyword Planner con alta competencia en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
siempre he usado keyword planner de google en youtube para buscar keywords para mis videos (uso adsense) con muchas busquedas y funciona , pero mi duda es.... si lo uso para keywords de "COMPETENCIA ALTA" y no tantas visitas, habra mas posibilidades de clics....? esque estoy haciendo experimentos y me da mas ingresos , las palabras con una PUJA ALTA y COMPETENCIA ALTA(de anunciantes) que las que sean competencia baja y MUCHAS VISTAS.... o en youtube solo depende de la tematica y el pais del trafico? aver si alguien me dice saludos

Todo depende del tráfico. Recuerda que el Cpm de cada país varía. Así que es mejor apuntar a un mercado segmentado. Saludos.

Todo depende del tráfico. Recuerda que el Cpm de cada país varía. Así que es mejor apuntar a un mercado segmentado. Saludos.

pero entonces las keywords dan igual para el keyword planner no? SOLO TE DAN VISITAS NO? los ingresos dependen solo del publico al que te dirigas y de la tematica no?

A mayor competencia mayor será la puja, y mayor el CPC, independientemente de el volumen de visitas

A mayor competencia mayor será la puja, y mayor el CPC, independientemente de el volumen de visitas

pero entonces las keywords CON MAYOR PUJA Y COMPETENCIA, si dan mas ingresos incluso en youtube no???

Efectivamente, el precio que pagan los anunciantes dependen de la competencia del tema en cuestión, no es lo mismo hacer vídeos de Android que de fútbol australiano.

Depende de diversos factores, que incluso tu lo has mencianado, como el tipo de video, si hay anunciantes de esa tematica, que tematica esta en auge, por el numero de tus subs, etc

ya pero yo aparte de la tematica y lo que yo he mencionado mi duda es si con las keywords de alta puja y competencia, me daran mas dinero?(mi tematica es ecologia y tiene anunciantes)

pero entonces las keywords dan igual para el keyword planner no? SOLO TE DAN VISITAS NO? los ingresos dependen solo del publico al que te dirigas y de la tematica no?

Así, es. Por ejemplo, tengo un canal que en su mayoría el público es de México y España, pero los ingresos que más me da son de Estados Unidos. Para sacar conclusiones.

Así, es. Por ejemplo, tengo un canal que en su mayoría el público es de México y España, pero los ingresos que más me da son de Estados Unidos. Para sacar conclusiones.

mi canal AÑADO es en INGLES de ecologia 🙂 , pero entonces las keywords SOLO DAN VISITAS? (yo pense que depende de la competencia y puja eran mas propensas a dar mas CPC o no) entonces solo valen para dar visitas? y por el trafico sin problema como ya te comento y la tematica de ecologia es buena

mi canal AÑADO es en INGLES de ecologia 🙂 , pero entonces las keywords SOLO DAN VISITAS? (yo pense que depende de la competencia y puja eran mas propensas a dar mas CPC o no) entonces solo valen para dar visitas? y por el trafico sin problema como ya te comento y la tematica de ecologia es buena

Para Youtube no funciona el CPC, más el Cpm ya que es el costo por mil reproducciones y donde influyen el origen de reproducciones. En CPC es más para webs porque los anuncios son clickeables allí.

Para Youtube no funciona el CPC, más el Cpm ya que es el costo por mil reproducciones y donde influyen el origen de reproducciones. En CPC es más para webs porque los anuncios son clickeables allí.

este dato LO DESCONOCIA oyes te agrego y hablamos por chat ?tengo mas dudas , de hecho a mi me dijeron que como el CPC era "valor de publicidad" a mas veces pusieras la keyword en cuestion o muchas veces pusieras las del titulo en descripcion y TAGS que tengas mas posibilidades de ese CPC

- - - Actualizado - - -
[MENTION=1005]César Arévalo[/MENTION] Arevalo pero aparte me han dicho que youtube y webs muestran ambas publicidad de adwords por lo tanto hay campañas de CPC y Campañas de CPM? unas que si las ve el visitante da ingresos y otras que si las clica tambien da ingresos , ademas si el CPC no cuenta en youtube y adsense porque hay metrica de clic,CPC, RPM CTR y todo eso?

Última edición:
Atrás