Uso de la etiqueta <h> en Blogger

• Autor Autor JulioRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulioRC

JulioRC

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal, voy a volver a blogger después de mucho tiempo y me encuentro con que ya cambiaron varias cosas como la interfaz y otras cosillas.

Lo que más me llamó la atención son las etiquetas <h1> y veo que en el editor de entradas agregaron "titulo principal" tal y como lo ve en la imagen
2020-08-07-193420_1366x768_scrot.webp

Entonces la opción "titulo principal" corresponde a <h1> y los demás hasta h2, h3, h4 etc...

El titulo de la entrada corresponde a <h3> según lo que vi en el editor de códico.

titular.webp

Entonces puedo usar la opción "titulo principal" para reemplazar el titular de la entrada?

Osea, poner un título más logrado por así decirlo, atacando directamente la palabra clave.

No sé si me entendieron xd.

Lastima que nadie te respondio, ahora que estoy leyendo más sobre el SEO también me gustaría saber la respuesta a tu pregunta 🙁

Me uno a tu pregunta, quiero saber lo mismo.

Yo siempre varios en el cuerpo de la entrada😉

Sencillo fácil bloguer es prueba y error y un poquito de html .

Crea una entrada de prueba coloca los títulos que quieres o lo que quieres cambiar .. pública la entrada.
En tu Chrome instala la extensión seo one clik y ahi te muestra como quedan los encabezados , luego cambias a tu gusto o te das cuenta como quedan.

En algunos casos difiere de la plantilla como quedan los H

Si no me entendiste MP y te explico mejor un saludo

El título de la entrada sigue siendo H1, aunque ahora da la posibilidad de escoger bien lo que se quiere colocar en H1,H2,H3 y H4. Si no te da H1 en el título debe ser falta de configuración en la plantilla.

Atrás