Uso de link personalizado en nuevo canal de YouTube

• Autor Autor ozixem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

ozixem

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas pasa que voy a empezar un nuevo canal pero me surgen 2 dudas...

- Tuve un canal hace 1 año y pues lo elimine pero el canal tenia un link personalizado pongamos por ejemplo http://www.youtube. com /ozixem, al estar eliminado si ahora me creo un nuevo canal y luego de cumplir con los requisitos minimos para tener un link personalizado podre usar este mismo o jamas podre usarlo?

- Tengo un canal creado tambien ya hace un año pero jamas le hice nada pero tiene digamos este link personalizado http://www.youtube. com /theozixem realmente no me gusta este link personaliado pero no ayuda que el canal tenga antiguedad ? aunque no haya subido ni 1 solo video en todo este tiempo? o es igual que crear un canal nuevo?

Nuevamente muchas gracias y espero puedan ayudarme con estas dudas, he tratado de buscar info antes de venir a preguntar pero no logro conseguir nada ojala puedan ayudarme.

[MENTION=110363]ozixem[/MENTION] Hasta donde tengo entendido, los nombres eliminados (Me refiero a los URL, LINK, enlace) no son ni recuperables ni reclamable, talvez en casos de empresas enormes si.

Sobre lo otro de personalizar el link, ahora youtube exige una cantidad mínima de seguidores, 100 seguidores en adelante y 30 días de antigüedad en youtube.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] muchas gracias por responder entonces el link personalizado que use antes ya no lo podre recuperar, y la otra duda el canal creado que tiene 1 año de antiguedad me ayudara de algo aunque no haya subido ningun video? o es igual que crear un canal nuevo? me refiero al tema de posicionamiento y esas cosas? gracias.

[MENTION=27807]Ragnasin[/MENTION] muchas gracias por responder entonces el link personalizado que use antes ya no lo podre recuperar, y la otra duda el canal creado que tiene 1 año de antiguedad me ayudara de algo aunque no haya subido ningun video? o es igual que crear un canal nuevo? me refiero al tema de posicionamiento y esas cosas? gracias.

Considero que su antigüedad es util, aunque irrelevante, ya que el contenido es lo mas importante, saludos.

Última edición:
Atrás