Uso de material de terceros en mi sitio web

• Autor Autor lordfoxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lordfoxx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, recientemente me banearon mi web viral por accion de algunos clics mal intencionados, y bueno en realidad fue mi culpa por no reportarlos, asi pude haber evitado esto, pero en fin.

Vengo a hacerles una consulta, ya compre dominio nuevo, y redirigire el trafico proveniente de redes sociales a mi nueva web, estaba pensando en el uso de material de terceros, por que? porque muchos usuarios de adsense lo hacen y no veo que los baneen. por ejemplo hay dos webs que me llaman mucho la atencion que son viralmega.com y sueltalo.com asumo que del mismo propietario, el hecho es que si se fijan todos sus posts son material de terceros y solo colocan una cita al final que dice por ejemplo "Via:VN" con su respectivo backlink del articulo original, debido a esto me estaba preguntando si es legal. Yo siempre he utilizado material original o al menos lo que escribo lo es, pero creo que ahorraria algo de tiempo cuando este en finales o algo asi. Creen que sea posible y sensato hacer esto?

Disculpen la falta de acentos, teclado en ingles.

Gracias de antemano 😱nthego:

Última edición:
Hazlo y conseguirás un ban tarde o temprano. Es como si te pasaras un semáforo en rojo, no te multarán ya que no había policías cerca pero si hubiera alguno cerca te multan. En este caso no te banearán hasta que un robot entre a tu sitio.

Mis blogs son asi mi texto es original, pero tengo ediciones de terceros, uso algunas de sus imagenes, y les envio a la url del autor, en eso no hay baneo que valga, entonces Pinterest, facebook etc serian igual, llevo diez años haciendo esto con adsense y con blogger y como yo millones mas de usuarios, no conozco ni un solo blog o sitio que todo sea original, todos absolutamente todos usan material de terceros, y de cuartos por bromear, incluso conozco blogueros de años y años, que ni siquiera ponen enlace al autor y siguen año tras año, por no decir genbeta o tantos otros que buscan información de terceros por distintos sitios y ponen sus textos originales con sus palabras pero refencian el sitio. Y no se banean cuentas asi, se banean por copiar integro al autor con copy-paste, que tambien hay muchos de estos cada vez menos pero hay.

Asi que en conclusion por experiencia mientras referencies, y el texto sea tuyo, sin problemas.

Atrás