AdSense Uso de música sin derechos en Adsense

• Autor Autor fidel056
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fidel056

fidel056

1
Mi
Diseñador
Suscripción a IA
Tendo dias con una curiosidad y es que si adsense, bannea cualquier blog, con musica, por que hay canciones que no esta como material protegido, ese tipo de musica es baniado por adsense o solo son las canciones que estan protegidas, un ejemplo en reggaeton, hay canciones que los reggaetonero la tira para los usuarios de internet y no para vender, osea que no hay problema con colocarla en blogs.. si me puede aclarar se los agraderecia

Adsense siempre bannea paginas con descarga de musica, Yo que se que el 90% de las conciones de reggaeton son piratiadas por los mismos cantantes, por tal son canciones que los artistas regalan.

yo tenia un sitio de regaeton pero no publicaba canciones, por que baniaban paginas que ni por serca incumplian los terminos de adsense, tal ejemplo de eso es Wikiton (seguro que la conoces) ese sitio antes no publicaba canciones y si lo hacia solo eran previews de canciones y una que otra cancion promocional, pero aun asi la baniaron.

Gracias, na po mejor no ariesgarce.. entonces..

Adsense siempre bannea paginas con descarga de musica, Yo que se que el 90% de las conciones de reggaeton son piratiadas por los mismos cantantes, por tal son canciones que los artistas regalan.

yo tenia un sitio de regaeton pero no publicaba canciones, por que baniaban paginas que ni por serca incumplian los terminos de adsense, tal ejemplo de eso es Wikiton (seguro que la conoces) ese sitio antes no publicaba canciones y si lo hacia solo eran previews de canciones y una que otra cancion promocional, pero aun asi la baniaron.

Adsense no lo vera como tu lo ves ya que esto lo hace un Robot y este no es sensible para nada xD

Adsense banea si es para descargar pero para ver online a traves de youtube no

A mi me banearon mi web de descargas de música al mes.

Atrás