jaja no vos dijiste que estabas haciendo videos de ecologia, lo que yo te estoy diciendo que veas a tu "competencia" de tematica... y veas que tipo de publicidad aparece.
Ahi yo tomaria keywords de esos videos y keywords del canal de la compañia que hace publicidad osea de la pretolera si fuera el caso.
Saludos
- - - Actualizado - - -
Estas son las keywords de un video de
SHELL
<meta name="keywords" content="Conservation, biology, conserve, ecological, conservation area">
Otro video
<meta name="keywords" content="Shell, career, careers, engineering, women in engineering, work/life balance, diversity, innovation">
CHEVRON
"keywords":"Chevron,Oil and gas industry,Techron,DOERs,Surf,Surfing,Wave,Road trip,Fueling Life,Downstream,Gas Station,California,Gas,Ulive,CA-Doers
otra
"keywords":"Chevron,Oil and gas industry,Techron,DOERs,Pop-up,Fashion,Boutique,School Bus,Small Business,Road trip,Fueling Life,Downstream,Gas Station,California,Gas,Ulive,CA-DOERS
EXXON
Engineering,energy,egg,boil an egg,hot to boil an Egg,science,science video,technology,exon,ExxonMobil,Exxon,Mobil,ExxonMobil corporation,education,create,energy innovation,energy efficiency,energy lives here,Video Clip (Media Genre)"