Uso de palabras clave para anunciantes en YouTube

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goku-saiyan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
una duda:

vereis tengo un canal de productos y reviews de ecologia y tiene muchos anunciantes la tematica,pero estaba pensando si en el video el titulo pongo COMPRA xxxxxx review xxxx ,osea compra el producto review y ya luego pongo cosas mias que suelo poner, esa keyword "compra" , es posible que me diera mejores campañas de anunciantes ? ya que los anunciantes venden y tu incitas al visitante con ese titulo a comprar que pensais?

otra duda:

vale de algo el keyword planner en youtube o solo vale para pillar keywords con muchisimas busquedas mensuales y aplicarlas a tus proyectos,porque en lo de competencia, puja y demas, yo no se en un video de youtube cuantas veces tendria que poner esa keyword y demas... esque ahi me lio y no se que valores tener en cuenta del keyword planner para youtube,saludos

Si vas a hablar de una marca puntual, anda al canal de esa marca y mirale las keywords que utiliza

Enviado desde mi XT1032

Si vas a hablar de una marca puntual, anda al canal de esa marca y mirale las keywords que utiliza

Enviado desde mi XT1032

osea cojer las keywords del video de mi competencia? saludos y lo de key planner que me dices ARG?

Última edición:
osea cojer las keywords del video de mi competencia? saludos y lo de key planner que me dices ARG?

No de tu competencia de tu cliente objetivo... si vas a hacer algo para tomar publicidad de ADIDAS... busca el canal de ADIDAS y tomale las keywords

No de tu competencia de tu cliente objetivo... si vas a hacer algo para tomar publicidad de ADIDAS... busca el canal de ADIDAS y tomale las keywords
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] ok pero de un video de adidas por ejemplo o de las que el tiene puesto cuando quieres que tu canal se identifique por ciertas keywords?saludos

Entra al canal de adidas y ves varios vídeos, ahí vas a ver las keys que usa, y vos con criterio ver que keys usar en tu video

Enviado desde mi XT1032

Entra al canal de adidas y ves varios vídeos, ahí vas a ver las keys que usa, y vos con criterio ver que keys usar en tu video

Enviado desde mi XT1032

ok y eso de la marca,ese es el tip , aplicarlo con lo de ecologia,entiendo gracias

ok y eso de la marca,ese es el tip , aplicarlo con lo de ecologia,entiendo gracias
Lo de adidas fue un ejemplo, después yo haría un análisis de que empresas quieren relacionarse con la ecología.
Me imagino que quizás petroleras, veeria canales de ecología como greenpeace, save the world etc y veeria la publicidad que aparece ahí... Si ves alguna petrolera, de seguro quieren asociar su imagen a que cuidan el planeta... Detectado eso sólo haría contenido mágico para estos muchachos.

Exitos

Enviado desde mi XT1032

Lo de adidas fue un ejemplo, después yo haría un análisis de que empresas quieren relacionarse con la ecología.
Me imagino que quizás petroleras, veeria canales de ecología como greenpeace, save the world etc y veeria la publicidad que aparece ahí... Si ves alguna petrolera, de seguro quieren asociar su imagen a que cuidan el planeta... Detectado eso sólo haría contenido mágico para estos muchachos.

Exitos

Enviado desde mi XT1032

osea me meto a otros canales de ecologia,veo que marcas aparecen en sus campañas de publicidad y hago un video sobre esa marca,ya sea hablando de ella o haciendo un review de uno de sus productos?saludos [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Última edición:
osea me meto a otros canales de ecologia,veo que marcas aparecen en sus campañas de publicidad y hago un video sobre esa marca,ya sea hablando de ella o haciendo un review de uno de sus productos?saludos Akela

jaja no vos dijiste que estabas haciendo videos de ecologia, lo que yo te estoy diciendo que veas a tu "competencia" de tematica... y veas que tipo de publicidad aparece.
Ahi yo tomaria keywords de esos videos y keywords del canal de la compañia que hace publicidad osea de la pretolera si fuera el caso.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estas son las keywords de un video de

SHELL

<meta name="keywords" content="Conservation, biology, conserve, ecological, conservation area">

Otro video

<meta name="keywords" content="Shell, career, careers, engineering, women in engineering, work/life balance, diversity, innovation">

CHEVRON

"keywords":"Chevron,Oil and gas industry,Techron,DOERs,Surf,Surfing,Wave,Road trip,Fueling Life,Downstream,Gas Station,California,Gas,Ulive,CA-Doers

otra

"keywords":"Chevron,Oil and gas industry,Techron,DOERs,Pop-up,Fashion,Boutique,School Bus,Small Business,Road trip,Fueling Life,Downstream,Gas Station,California,Gas,Ulive,CA-DOERS

EXXON

Engineering,energy,egg,boil an egg,hot to boil an Egg,science,science video,technology,exon,ExxonMobil,Exxon,Mobil,ExxonMobil corporation,education,create,energy innovation,energy efficiency,energy lives here,Video Clip (Media Genre)"

jaja no vos dijiste que estabas haciendo videos de ecologia, lo que yo te estoy diciendo que veas a tu "competencia" de tematica... y veas que tipo de publicidad aparece.
Ahi yo tomaria keywords de esos videos y keywords del canal de la compañia que hace publicidad osea de la pretolera si fuera el caso.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Estas son las keywords de un video de

SHELL

<meta name="keywords" content="Conservation, biology, conserve, ecological, conservation area">

Otro video

<meta name="keywords" content="Shell, career, careers, engineering, women in engineering, work/life balance, diversity, innovation">

CHEVRON

"keywords":"Chevron,Oil and gas industry,Techron,DOERs,Surf,Surfing,Wave,Road trip,Fueling Life,Downstream,Gas Station,California,Gas,Ulive,CA-Doers

otra

"keywords":"Chevron,Oil and gas industry,Techron,DOERs,Pop-up,Fashion,Boutique,School Bus,Small Business,Road trip,Fueling Life,Downstream,Gas Station,California,Gas,Ulive,CA-DOERS

EXXON

Engineering,energy,egg,boil an egg,hot to boil an Egg,science,science video,technology,exon,ExxonMobil,Exxon,Mobil,ExxonMobil corporation,education,create,energy innovation,energy efficiency,energy lives here,Video Clip (Media Genre)"

aaaa tu me dices que vaya a los videos de mi competencia(pero de la marca que hable,no de mi competencia que sube lo mismo que yo), y keywords que usa el canal en si y robe tanto las keys propias del canal como las de sus videos con lo del "codigo fuente" no? [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

Última edición:
aaaa tu me dices que vaya a los videos de mi competencia, y keywords que usa el canal en si y robe tanto las keys propias del canal como las de sus videos con lo del "codigo fuente" no? Akela
no jajaja no me entendes

Vas a tu competencia... y ves sus keywords donde aparecen publicidad copada, en este caso petroleras que promocionan que son "ecologicas"
Vas a los videos de las empresas petroleras y veras como juegan con las Keywords "ecologicas".

Por ende si haces contenido "ecologico" tenes donde mirar para hacer contenido que tenga publicidad muy buena

no jajaja no me entendes

Vas a tu competencia... y ves sus keywords donde aparecen publicidad copada, en este caso petroleras que promocionan que son "ecologicas"
Vas a los videos de las empresas petroleras y veras como juegan con las Keywords "ecologicas".

Por ende si haces contenido "ecologico" tenes donde mirar para hacer contenido que tenga publicidad muy buena

aaaaa ok pero pasa que hay publicidades que te llevan a webs, para ir al canal de youtube de esa "marca" le pongo en el buscador y ya me salta no? pd: perdona YA LO HE ENTENDIDO(yo estoy acostumbrado a cojer keywords de mi competencia directa,la que sube lo mismo que yo,pero no se me habia ocurrido de las marcas buena idea xd) [MENTION=51346]Akela[/MENTION]

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] acabo de probar una cosa xdddd, he dado clic derecho en una campaña de un video que estaba viendo que me salia en display, sobre tuenti(red social) y he mirado las keywords de esa campaña misma , eso tambien vale?

- - - Actualizado - - -
[MENTION=51346]Akela[/MENTION] , en definitiva , si hablo por ejemplo en un video del coche seat leon, me voy al canal de SEAT Y COJO KEYWORDS de uno de sus videos no?Saludos

Última edición:
Atrás