Uso de Palabras Religiosas en Títulos: ¿Riesgos?

• Autor Autor Mindfreakx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mindfreakx

Mindfreakx

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola
Mi contenido es religioso
Pero tengo una duda
En mis títulos puedo usar la palabra. Demonio. Diablo lucifer pecado etc
O quitan alcance o me pueden generar algún problema? Pues para algunos pueden sonar algo agresivas
Gracias

Hola, puedes usar esas palabras en tus títulos siempre que estén en un contexto apropiado y respetuoso. Sin embargo, si las usas de manera provocativa o inadecuada, puedes enfrentar problemas de alcance o incluso penalizaciones. Recuerda que Facebook busca promover contenido seguro y positivo.

Si, hay ciertas palabras en títulos, en el video(habladas/escritas) que reducen el alcance del video. Busca en google hay varias lugares donde listan y actualizan esas palabras.

Hola
Pero tengo una duda
O quitan alcance o me pueden generar algún problema? Pues para algunos pueden sonar algo agresivas
Gracias
puedes ponerlas asi D3m0n|0, D|abl0 , Luc|f3r, ect asi el bots de facebook no las reconoce

Hola
Pero tengo una duda
Gracias

Las palabras no te quitan alcance bro
Sólo las groserias o delicadas que estan en contra de las politicas y de la comunidad esas no

Pero no te bajan alcance lo que si que es te dan infraccion

Solo dedicate a mantener la pestaña "recomendable" siempre limpia sin contenido marcado

Las palabras no te quitan alcance bro
Sólo las groserias o delicadas que estan en contra de las politicas y de la comunidad esas no

Pero no te bajan alcance lo que si que es te dan infraccion

Solo dedicate a mantener la pestaña "recomendable" siempre limpia sin contenido marcado
A mi si me quita el alcance si pongo palabras como "compartir" "dale megusta" "comenta" "comparte" "etiqueta" cualquiera te da shadow al post.

A mi si me quita el alcance si pongo palabras como "compartir" "dale megusta" "comenta" "comparte" "etiqueta" cualquiera te da shadow al post.
Esas palabras son hooks, asi que el algoritmo los detectara como contenido "generico", ya que solo buscas acatar gente en vez de promover contenido de calidad

Anteriormente yo usaba esas palabras, y no tenia mucho alcance. Ahora pongo titulos/descripciones que no inciten directamente al user, pero si les haga trigger de querer dar follow por si se sube mas contenido, y el alcance ha subido en un 700%

Esas palabras son hooks, asi que el algoritmo los detectara como contenido "generico", ya que solo buscas acatar gente en vez de promover contenido de calidad

Anteriormente yo usaba esas palabras, y no tenia mucho alcance. Ahora pongo titulos/descripciones que no inciten directamente al user, pero si les haga trigger de querer dar follow por si se sube mas contenido, y el alcance ha subido en un 700%
Podrias dar un ejemplo de como incitas indirectamente 😮

Atrás