Uso de PayPal en nuevas cuentas: ¿límites y bloqueos?

• Autor Autor Dona
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dona

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Siguen limitando muchas cuentas? congelan el dinero cuando te compran por primera vez?
Me van hacer un pago por paypal y la cuenta es nueva asi que no se si tendre estos problemas que tanto leo.

Buenas , si recibe un pago mucho mayor de las que normalmente recibe , al menos a mi si me limitaron la cuenta :sorrow:

Es nueva la cuenta me van a pagar 300, habria algun congelamiento al ser el primer pago? nome haria gracia tener que esperar nose cuantos dias para poder disponer del dinero

Es nueva la cuenta me van a pagar 300, habria algun congelamiento al ser el primer pago? nome haria gracia tener que esperar nose cuantos dias para poder disponer del dinero

si, intenta con pagos pequeños, también tienes que ver la antiguedad de la cuenta, si es muy nueva intenta con pagos inferiores a 50$.

si amigo mejor trata de que te paguen de a poquito por decirlo así, no quieres que se congelen o limiten la cuenta por eso paypal ya no es tan buena opción. Pero. si sabes como usarla no hay problemas. Pero no te recomiendo recibir 300 $ en un solo envió. ten cuidado. y suerte :encouragement:

PayPal ha cambiado mucho, creo que tales cambios han afectados a muchos trabajadores Freelancers.

Si la cuenta tiene muchos movimientos y poco tiempo de uso, sus fondos serán limitados y prenderás las alarmas de PayPal inmediatamente.

En mi opinión, su seguridad es buena, aunque vulnerable, y un poco fastidiosa. 😉

A aquellos que les limitan la cuenta, son todas creadas con payoneer? o tarjetas falsas? pregunto, algo asi como para hacer un sondeo

Yo lo uso nunca me limitiaron la cuenta , pero en varios foros escuche que limitan cuentas nuevas o con datos falsos , tambien congela muchas cuentas "sospechosas" para ellos.