Uso de perfiles falsos en Facebook Ads: consejos y verificación de cuenta

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, estaba haciendo un experimento donde me cree un perfil falso para usar face ads ( tengo habilitada en mi cuenta personal, sólo quería usarlo en un perfil falso ), en lo cual no bien creada la campaña y aprobada face me detiene la campaña por irregularidades y ya luego me pide que verifique la cuenta.

En método de pago use el mismo PayPal de mi cuenta principal, estaba googleando y parece que ese fue mi error, no se si alguien me pueda confirmar eso

Quería saber si alguien usa face ads con un perfil falso y que consejos me podría dar, gracias

hay mucho factores que hay que ver, fecha de creacion de la cuenta, si tienes amigo, si comenta, si da like y un largo etc....
pero uno de los mas importantes es el metodo de pago. 😛8:

Me paso exactamente lo mismo, el mismo dia que cree la cuenta puse el ads, tal vez fue por eso.

si te revisan manual mente encontraran fallos lo mejor es tener perfil bajo :devilish:

y si facebook ve que el perfil fake con dichos datos no es el mismo que de tu cuenta de paypal o tarjeta obvio te cachan:encouragement:😛irate:

seria de mucho riesgo 😱

Debiste ver la manera de cambar el correo de la cuenta de paypal antes de utilizarla en fb ads

Atrás