Uso de perfiles verificados con DNI reciente para ads

• Autor Autor Sebas C
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sebas C

Sebas C

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, si tengo perfiles verificados con DNI pero con poca antiguedad pueden ser usados para ads sin problemas? (Todos los datos nuevos, pago, etc..) Como ya saben la actividad inusual es impredesible y no quiero echar a perder esos perfiles.
Ya que si detectan actividad inusual aunque vuelva a enviar el DNI no van a responder.

pero si verificas con documento un perfil comun y corriente con una actividad normal. no deberis de tenerlos. con los fakes ya es otra cosa

pero si verificas con documento un perfil comun y corriente con una actividad normal. no deberis de tenerlos. con los fakes ya es otra cosa

Si, pero me refiero con poca antiguedad, para ser exactos menos de 2 semanas, por cuestiones de tiempo necesito usarlos para promocionar antes de la otra semana

La actividad insual no te la van a quitar apesar de que presentes el DNI , la cuenta te servira pero la Cuenta de Facebook Ads ya no que tenga conocimiento.

La actividad insual no te la van a quitar apesar de que presentes el DNI , la cuenta te servira pero la Cuenta de Facebook Ads ya no que tenga conocimiento.

Eso fue lo que dije en el post...

Atrás