Uso de Rank Math para compartir en redes sociales

• Autor Autor courvalant
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
courvalant

courvalant

Kappa
Redactor
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola. Quisiera saber si alguien del foro puede usar Rank Math para compartir sus posts de Wordpress tanto en Facebook como en Twitter.

Yo he intentado hacerlo con una web piloto. Intenté con Twitter pero no funciono. Copio y pego el link y la tarjeta (Twitter card) no aparece. Solo sale el nombre de la entrada y el nombre de la pagina.

Hola, sí, Rank Math puede ayudarte con eso. Para las Twitter cards, asegúrate de haber habilitado la opción de 'Twitter Card' en Rank Math > Títulos y Meta > Redes Sociales > Twitter y configurado la tarjeta de manera correcta. Si aún enfrentas problemas, puede ser por el cache de Twitter. Puedes usar la herramienta de validación de tarjetas de Twitter para comprobar y limpiar el cache. ¡Espero que esto te ayude!

Hola.

Voy a dejar la solución que encontré para el problema que tuve. De esa manera, quizás en el futuro, esto sirve para alguien con el mismo problema.

Abrí un ticket en el soporte de Rank Math. Allí me explicaron que las imágenes para las que antiguamente se conocían como Twitter cards deben tener un máximo de pixeles que se debe respetar, este es 1200px X 630px. Sin embargo, esta no fue la solución final del problema. La persona del soporte que me atendió se fijo en mi post y me mostró una captura de imagen, desde X. Efectivamente, la imagen del tuit se podía ver, pero desde Chrome. La solución final pasaba por tener en una pestaña de Chrome el post indicado, obviamente de la webtube, y en una segunda pestaña tener abierto a X (o Twitter) para hacer el copy/paste del enlace. Solo así funciona: página web y X abiertos en el mismo navegador, en este caso Chrome,

Atrás