AdSense Uso de seriales TRIAL de antivirus con Adsense

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

garlock

Kappa
SEO
Tengo una duda y sobre los seriales de antivirus, mas especifico sobre los seriales Nod32.
Siempre los he considerado como que ese contenido no es aceptado por adsense , pero tengo meses sigiendo a 3 blogs: 2 no tienen adsense y 1 si tiene.

La pregunta es:

Si los seriales son TRIAL es valido para adsense??

Es lo unico que les veo de diferentes a los blogs

Adsense no anda revisando blog por blog de forma manual, por eso es posible que lo permita.
Pero al ser versión de prueba (Trial) no le veo ningún problema.

Y creo que trial pasa, pero los blogs de nod32 que colocan seriales truchos para que actualice me parece que va en contra de las leyes de autor.

pues no se, tengo un blog, apenas tiene 13 entradas pero tiene muy buenas visitas, no se si ponerle adsense o no ponerselo.

Si se requieren puras TRIAL pues le pongo puras de esas,a demas su fanpage va que vuela ya lleva 8k de fans

Me parece que seria jugar con una espada de doble filo, puede que no pase nada, o puede que te banen el sitio, me parece que deberias de preguntar en los foros oficiales de Adsense y ver que dicen.

lo hare, sino es que no lo vendo antes, me urge conseguir un dinero

lo consulte en el foro de adsense y me dijero que no estaba permitido por adsense, asi que creo que seria mejor monetizarlo con alguna campaña de CPA

Atrás