Uso de spam en grupos de Facebook para Adsense: ¿Quién todavía lo utiliza y cómo les va?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo impago
1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, quería consultar cuántos seguían con el spam de grupos para adsense y que tal les va, dado que el nuevo algoritmo de facebook ha estado haciendo de las suyas. Saludos

sigo usando los grupos pero para otras empresas, lo recomedable es publicar por perfill 30 a 55 post diario con un intervalo de 600 segundos y el bot tiene q estar con la opcion de que el perfil de likes,navege, vea videos, comente,etc y fb no lo marque como un perfil q hace spam

sigo usando los grupos pero para otras empresas, lo recomedable es publicar por perfill 30 a 55 post diario con un intervalo de 600 segundos y el bot tiene q estar con la opcion de que el perfil de likes,navege, vea videos, comente,etc y fb no lo marque como un perfil q hace spam

Que bot usas? yo usé el NINJA un tiempo pero después facebook me bloqueaba, ahora solo comparto manualmente algunas veces :ambivalence:

yo uso massplanner... no esta funcionando mucho

yo uso grupos y me va de maravilla, en 4 grupos, uno de 800 000, otro de 600 000 y en 2 de 200 000 miembros :encouragement:
lo especial es que los grupos son mios xd :star2:

pues yo opino que los grupos de face y el spam en face siempre va a ser bueno par el trafico e inclusive los clicks, siempre y cuando el spam sea de calidad o llamativo :encouragement:

Que bot utilizas? yo los hago manualmente y comparto en 3 perfiles, 10 - 12 diarios en cada perfil, manualmente y da ladilla xd

Señores yo e usado kingposter y también lo hice manualmente y no tengo buenos resultados

¿Qué bot usas, socio? 🙂