Uso de tarjeta de débito VISA con PayPal confirmado

Alex Cachi Seguir

Zeta
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
Hola a todos, hace unos días escribí que tenia una duda sobre las tarjetas que ofrecen los bancos, en mi caso MULTIBANK, saqué una tarjeta de DEBITO VISA, tenia la inscripción "USE ELECTRONIC ONLY" y tenia dudas si funcionara para hacer compras por internet.

Acabo de verificar mi cuenta PAYPAL con la tarjeta, funciona correctamente!!!...

Aquí les dejo una captura:

Screenshot_7.png

Saludos!

Angel Benites

VIP
1
Ni
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 May 2013
Yo tengo cuentas de ahorro Visa... :stupid1: y me va muy bien.. nunca me prohibieron nada.. :encouragement: Pero ahora se que con la de Debito no habrá ningún problema.. Gracias :cool:

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
Hola a todos, hace unos días escribí que tenia una duda sobre las tarjetas que ofrecen los bancos, en mi caso MULTIBANK, saqué una tarjeta de DEBITO VISA, tenia la inscripción "USE ELECTRONIC ONLY" y tenia dudas si funcionara para hacer compras por internet.

Acabo de verificar mi cuenta PAYPAL con la tarjeta, funciona correctamente!!!...

Aquí les dejo una captura:

Ver el archivo adjunto 24803

Saludos!

No entiendo muy bien lo de paypal.. decime ahora que asociase esa tarjeta. Podes retitar tu saldo paypal mediante cajeros con eaa tarjeta?

Alex Cachi

Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
28 Ene 2014
No entiendo muy bien lo de paypal.. decime ahora que asociase esa tarjeta. Podes retitar tu saldo paypal mediante cajeros con eaa tarjeta?

Claro que si, puedo retirar mi saldo en PAYPAL en cualquier cajero, bueno en mi caso no lo usaré para cobrar, lo que yo hago es pagar servicios y me sirve... saludos! ;)

cep999

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo tengo ya 5 años de usar tarjetas de débito, y hasta el momento todo bien, puedo retirar, pagar servicios, etc..

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
Yo tengo una visa debito, soy de argentina y nunca pude verificar mi paypal con dicha tarjeta. Solo me permite hacerlo con la de crédito visa.

xbenax

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ene 2014
Anonymus como puedo tramitar esa tarjeta? soy de Argentina y ya probe con Payoneer MasterCard, Visa Macro (universal gratuita) y ninguna de las dos me funciono ya nose como hacer para verificarla y no me animo con las VCC porque lei por hay que se corre el riesgo de que te bloqueen la cuenta...

Los de Paypal me dijieron que la de payoneer no la toma porque es de Estados Unidos y la tarjeta con la que verifique mi cuenta tiene que ser del país donde vivo (Argentina).
La Visa Macro (Universal Gratuita) el banco me dijo que no permite pagos online (no es internacional).

Última edición:

mfgea

Beta
Programador
Desde
10 Feb 2014
Alguien de Argentina pudo hacer esto? Cual es el cambio al que se toma el dolar si retiro a través del cajero? Se cobra el 30% de retención?

Gracias!

lauti87

Beta
Desde
1 Nov 2009
Alguien de Argentina pudo hacer esto? Cual es el cambio al que se toma el dolar si retiro a través del cajero? Se cobra el 30% de retención?

Gracias!

Yo he intentado llame a paypal me dijieron que el pedido estaba en proceso, pero desde el banco que yo tengo HSBC no daban permiso.

Gracias a las restricciones no se puede hacer nada en este pais.

ovalencia

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Mar 2014
Algunas tarjetas de débitos de algunos países te permiten verificar paypal, otros no sirven para nada.
En Perú tengo una tarjeta de debito visa (interbank), sirve para verificar y pagar todo en internet.
En Colombia también tengo 2 tarjetas de debito visa (banco caja social y bancolombia), no sirven para nada.

Saludos

esmigol

Gamma
Desde
28 Mar 2013
Claro que si, puedo retirar mi saldo en PAYPAL en cualquier cajero, bueno en mi caso no lo usaré para cobrar, lo que yo hago es pagar servicios y me sirve... saludos! ;)

Pero ¿cómo es eso? ¿Te sale la opción de retirar dinero de paypal con esa tarjeta visa? ¿Tienes acceso a los fondos de paypal con la tarjeta?

¿De dónde eres y de qué banco se trata? Gracias. Me interesa mucho el tema.

Kreutzfeld

Dseda
Desde
11 Nov 2012
Tarjetas debito (Maestro Visa Electron) de Venezuela,Argentina,Colombia no funcionan con Paypal,en cambio los de Panama y algunos de Mexico y Peru si por que tienen el codigo de seguridad (CVV).

Daniel Muñoz

1
Pi
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2009
En Venezuela solo dan debito Maestro :fatigue:

maxigel

Delta
Desde
23 Mar 2015
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo he intentado llame a paypal me dijieron que el pedido estaba en proceso, pero desde el banco que yo tengo HSBC no daban permiso.

Gracias a las restricciones no se puede hacer nada en este pais.

confirmado :topsy_turvy: