Uso de tarjeta Mastercard de Infolinks con Paypal

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber si alguien que utilize infolink, ha pedido la tarjea y si la ha utilizado con paypal. ¿Es posible?

Yo verifique mi PayPal con esa tarjeta y también llegue a cobrar dinero en un cajeto automatico y ningun problema 🙂

Igual pueden comprar con PayPal usando los fondos de la tarjeta.

Es necesario tener dinero en infolink para pedir la tarjeta y ¿Cuanto te demoro en llegar? ¿Es muy cara la tarjeta?

Es necesario tener dinero en infolink para pedir la tarjeta y ¿Cuanto te demoro en llegar? ¿Es muy cara la tarjeta?

no es necesario tener dinero en infolinks para pedir la tarjeta, te llega en unas 2 semanas (eso me tardo en México)

cuando te llegas la confirmas en payoneer y listo, la tarjeta no se activa hasta que recibas tu primer pago y se te cobrara una comision de 9.95 dolares la primera vez por activación, y los primeros 4 meses te cobran 3 dolares de comisión, ya despues de 4 meses te cobran 1 dolar

si no tienes dinero en la tarjeta -osea en ceros- no te cobran ni te cancelan nada.

Pero es necesario que hagan un primer pago para que mi tarjeta quede activa? y para usarla en cajeros ATM?

si, no te sirve de nada sin dinero (necesitas incluso para verificar paypal pues paypal te cobra 2 dolares -que despues te los regresa- para verificar)

Pero es necesario que hagan un primer pago para que mi tarjeta quede activa? y para usarla en cajeros ATM?

Si es necesario que te hagan un pago para activarla, yo pase como 2 meses sin que se activara y cuando me pagaron se me activo y puedes cargarla con otra tarjeta de credito o debito.

si, no te sirve de nada sin dinero (necesitas incluso para verificar paypal pues paypal te cobra 2 dolares -que despues te los regresa- para verificar)
No es que no tenga dinero, pero en infolink no tengo. Existe la posibilidad de pedira directamente en payooner y que funcione igual que la de infolinks?

Atrás