no es necesario tener dinero en infolinks para pedir la tarjeta, te llega en unas 2 semanas (eso me tardo en México)
cuando te llegas la confirmas en payoneer y listo, la tarjeta no se activa hasta que recibas tu primer pago y se te cobrara una comision de 9.95 dolares la primera vez por activación, y los primeros 4 meses te cobran 3 dolares de comisión, ya despues de 4 meses te cobran 1 dolar
si no tienes dinero en la tarjeta -osea en ceros- no te cobran ni te cancelan nada.
si, no te sirve de nada sin dinero (necesitas incluso para verificar paypal pues paypal te cobra 2 dolares -que despues te los regresa- para verificar)
Si es necesario que te hagan un pago para activarla, yo pase como 2 meses sin que se activara y cuando me pagaron se me activo y puedes cargarla con otra tarjeta de credito o debito.
si, no te sirve de nada sin dinero (necesitas incluso para verificar paypal pues paypal te cobra 2 dolares -que despues te los regresa- para verificar)
No es que no tenga dinero, pero en infolink no tengo. Existe la posibilidad de pedira directamente en payooner y que funcione igual que la de infolinks?