Uso de tarjeta virtual advcash para verificar cuenta PayPal

• Autor Autor Piranesi77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Piranesi77

Piranesi77

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beteros! tengo la siguiente duda:

El posible usar la tarjeta pre-pago virtual de advcash en PayPal para verificar una cuenta? alguien lo ha hecho? existe riesgo de baneo?

Creo mejor seria que compres un tarjeta de mejor calidad. Te recomiendo droxpay

Podrías indicarme que es droxpay. Te lo pregunto justamente porque me estoy dando cuenta que las interacciones humanas son mejores que estar buscando en Google.

Podrías indicarme que es droxpay. Te lo pregunto justamente porque me estoy dando cuenta que las interacciones humanas son mejores que estar buscando en Google.
Es una pagina en donde puedes comprar una tarjeta para verificar tu paypal, la recomiendo porque le compre como 4 tarjetas y mis cuentas de paypal estan de maravilla.

¿Sirve mi cuenta de banco Scotiabank? O de pronto Interbank, me dijeron que abriera una ahí. ¿crees que valga la pena?

¿Sirve mi cuenta de banco Scotiabank? O de pronto Interbank, me dijeron que abriera una ahí. ¿crees que valga la pena?
te refieres a tarjeta de débito para verificar, pues si sirve que yo sepa tanto interbank como scotiabank

Ah. Perfecto. Entonces no haría falta comprar la cuenta que me indicas. De todas maneras muchas gracias por tu apoyo. Que pases bien.