Uso de tema de paga para múltiples páginas: preguntas frecuentes

• Autor Autor alancito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alancito

alancito

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
tengo esta duda, un tema de paga para cuantas paginas se puede utilizar? es ilimitado o tiene un tope ademas si compro un tema todas las paginas tendran el mismo diseño? o tiene para cambiar para que no se vean iguales :ambivalence:

tengo esa duda compañeros, soy novato en esto :s

En el sitio donde lo compres te dirá para cuantos dominios puedes utilizarlo. Y sobre si tiene más diseños o no, eso tendrás que verlo en su demo, si no tiene más diseños en la demo, es que no tendrá.

Si es de peago, en su licencia te indicara para cuantos sitios es. Conviene que elijas uno que puedas reutilizar.

Y respodiendo a lo segundo , si es un buen tema, tendrña muchas herramientas para poder hacer diferentes diseños.

hola

si te refieres a paginas = dominios, los themes gratuitos son ilimitados, los de paga en su mayoria son ilimitados, debes revisar ccon el vendedor cuales son los limites de dominios.

si te refieres a que una pagina es una pagina, es ilimitado la creacion de paginas

con referencia a modificar el theme, en cada dominio se crea un modelo estandar, tu puedes modificar en cada dominio algunos detalles que la haran diferente, pero no es mucho lo que cambiaran. Cada uno puede tener diferentes colores, diferentes logos, diferentes slogan etc

Como ya te dijeron, en la pagina de compra lo especifican.

Pero desde ya te adelanto que la mayoria solo permite ser usado en 1 solo sitio, y las licencias de sitios ilimitados con otras ventajas (como reventa) las cobran arriba de 1000 USD.

Ahora bien, que alguien le haga caso a eso es otra cosa. Es mas muchos themes tienen un sistema de activacion, que no te bloquean al activarlo en varios sitios.

En fin, estara bien especificado en la pagina de compra, en la licencia

Sobre la personalizacion, dependera del theme. Pero la mayoria tiene un panel de personalizacion, algunos mas avanzados que otros

Yo por ejemplo uso el newspaper para todos mis sitios , tiene bastantes diseños y normal puedo poner la licencia , es cierto que algunos themes solo es para 1 dominio ya que su licencia se bloquea ten cuidado.

Atrás